Rebajas

Que no se te pase la fecha: el día que acaban las rebajas de verano

Que no se te pase la fecha: el día que acaban las rebajas de verano
Que no se te pase la fecha: el día que acaban las rebajas de verano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las rebajas de verano son uno de los momentos del año más esperados, saber qué día acaban nos permitirá hacernos con las últimas prendas o complementos. Preparar la vuelta a la rutina significa estar listo para afrontar más gastos que podemos evitar con unas compras inteligentes. La ropa de los niños para todo el año, la de los mayores, incluso, alguna chaqueta o abrigo tirado de precio, en plena ola de calor. Todo es posible en unas rebajas de verano que están a punto de terminar. Que no se te pase la fecha o te perderás grandes descuentos.

Rebajas de verano: Este es el día que acaban

Las segundas rebajas de verano ya están en marcha, con descuentos que llegan hasta el 70%, es el momento de comprar todo lo que necesitamos para esta nueva temporada. Aprovechar bien las rebajas es fundamental en unos tiempos en los que todo sube. Ese vestido que necesitas en tu armario o esa prenda que tienen que llevar los niños al colegio en invierno, hazte con ella, antes de que se terminen.

La fecha límite, salvo que, en algunas comunidades autónomas, hayan determinado lo contrario es el 31 de agosto. Dependiendo de la regulación de cada comunidad o de la propia tienda o franquicie, esta fecha puede verse modificada. Por lo tanto, deberemos estar muy atentos a los escaparates de las tiendas.

Esto es lo que debes encontrar en las rebajas

En todo producto de rebajas debes encontrar el precio original y el actual. De esta manera el descuento se verá y será el que se aplique sobre un producto que deberá cumplir con unas condiciones importantes. Estar en perfectas condiciones y no tener ningún desperfecto. La OCU se encarga de vigilar de que todo lo que se vende en rebajas está en perfectas condiciones y no se aproveche para deshacerte de productos con taras.

Mira bien las condiciones de las rebajas. Puedes comprar por internet y sufrir las consecuencias de una política de devolución que te impedirá devolver o cambiar el producto son pagar de más o en época de rebajas. Es importante estar al día de la normativa de cada tienda para que no haya ningún contratiempo.

Estarás al día de lo que sucede en las rebajas, teniendo en cuenta la fecha límite del 31 de agosto, siempre y cuando mires bien la tienda en la que compres y lo que estás comprando. Aprovecha las rebajas bien y hazte con los mejores descuentos.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias