El Corte Inglés

El bolso más buscado de Tous tiene un precio de locos en el remate final de las rebajas

bolso Tous
Tiene el bolso más deseado del verano por menos de 100 euros en El Corte Inglés
Blanca Espada

Estamos acabando la temporada de rebajas y si deseas poder despedirlas por todo lo alto, nada como elegir entre los últimos descuentos de una de las firmas por excelencia cuando se trata de buscar tanto joyas como accesorios de calidad. De hecho, es mejor que no dejes escapar el artículo del que os queremos hablar a continuación ya que se trata del bolso más buscado de Tous que tiene un precio de locos en el remate final de sus rebajas. 

El bolso más deseado de Tous

Seguro que en lo que respecta a bolsos, te interesará poder contar con uno al que le puedas sacar partido durante todo el año y para todo tipo de ocasiones, de modo que no puedes dejar escapar el modelo de Tous que cuenta con un precio final en el remate final de la rebajas de El Corte Inglés.

bolso Tous

Os hablamos en concreto, del bolso modelo Damas. Un bolso grande y de hombro que se presente en color beige y con cremallera.

Sin duda uno de los mejores bolsos de la colección más reciente de Tous que para nuestra suerte, cuenta con un 40% de descuento, de modo que te costará menos de 100 euros. En concreto, pasa de 159 euros a contar con un precio de 95,40 euros. Toda una oportunidad para llevar por fin el bolso que te va a servir para todo.

Para ir a trabajar, para ir de compras o para llevarlo también estas vacaciones de verano e incluso por la noche. Un modelo de bolso que sigue la tendencia de los bolsos grandes, del tipo «tote bag» pero con un diseño elegante que resalta mucho más por ese detalle de piezas de piel (aunque es en realidad poliuretano) que cruza todo el bolso, además de contar con el logo de Tous. 

bolso Tous

Para llevar colgado del hombro tiene dos asas, unas que son cortas, para cuando lo quieras llevar en la mano y otras más largas para cuando lo quieras llevar colgado.

En el interior encontramos mucho espacio para que lleves de todo pero también para que no te cueste encontrarlo. Para cerrarlos, tienes una práctica cremallera de modo que puedas llevar bien protegidas tus pertenencias cuando salgas con tu bolso.

No esperes más porque este es el bolso que arrasa actualmente en las rebajas de El Corte Inglés y es ahora cuando llegando a su remate final, están disponible con el mejor descuento de todos. Además puedes comprarlo también en la tienda online de El Corte Inglés.

Lo último en Economía

Últimas noticias