Aldi

Aldi se marca un Mercadona y saca sus propios cereales de avena: saludables y por menos de 2€

La avena está de moda pero así afecta su alto contenido en ácido fítico a tu digestión
La avena está de moda pero así afecta su alto contenido en ácido fítico a tu digestión
Blanca Espada

Aldi se ha convertido en uno de los supermercados de referencia para los consumidores. En sus establecimientos puedes encontrar productos de gran calidad a precios increíbles, muchos de ellos de oferta, y parece que entre sus novedades se imponen ahora unos cereales que están dando mucho que hablar en redes sociales. Descubramos entonces a continuación, los cereales de avena que son novedad en Aldi, los más saludables y que cuestan menos de 2 euros.

Los cereales de avena que arrasan en Aldi

Los cereales de avena se han convertido en uno de los desayunos más saludables que podemos hacer y entre los muchos que se venden en los supermercados, parecía que los de Mercadona eran los más destacados, sin embargo Aldi ha lanzado unos que pueden hacer frente a los de los supermercados de Juan Roig y que son ya todo un «top ventas».

cerales Aldi
Foto: Redes sociales

Si por algo destaca la sección de cereales en Aldi es porque siempre lanza aquellos que mejores beneficios nos aportan a nuestra dieta y aunque podemos encontrar los que tienen o azúcares o los de avena natural, son los llamados cereales Avena Rings lo que están arrasando.

Unos cereales de avena en forma de anillo que aunque muchos clientes de Aldi comparan con los Avena Crunchy de Mercadona, se han convertido en los favoritos de todo el mundo. Unos cereales crujientes que tiene entre sus ingredientes: la avena integral, la sémola de maíz, azúcar y antioxidantes.

Los nuevos Avena Rings de Aldi se vende en una caja de 400 gramos y el precio es de 1,99 euros, es decir más baratos que los de Mercadona que si bien se venden en una caja del mismo formato, tienen un precio de 2,05 euros.

Beneficios de comer cereales de Avena

Unos cereales que son realmente beneficiosos para nuestro desayuno si tenemos en cuenta que la avena es rica en fibras dietéticas solubles e insolubles , la avena contiene betaglucano y pectina , que son útiles para mantener bajo control los niveles de colesterol «malo» y promover la regularidad intestinal.

También contiene vitamina A y las del grupo B, así como muchas sales minerales entre las más importantes para todo el organismo. El fósforo , por ejemplo, está presente en grandes cantidades y contribuye al bienestar de los huesos, los dientes y la memoria al favorecer el proceso de reconstrucción celular.

Entre el resto de minerales también encontramos hierro, calcio, zinc y potasio , esenciales para la regulación de la presión arterial, la transmisión de los impulsos nerviosos y la eliminación de la retención de agua. La avena también contiene algunos alcaloides ( gramina y avenalumina ), sustancias orgánicas capaces de influir positivamente en el estado de ánimo, contrarrestando el insomnio y el nerviosismo.

Lo último en Economía

Últimas noticias