Hogar

Así es el calefactor de enchufe de Aldi que está arrasando

Así es el calefactor de enchufe de Aldi que está arrasando
Así es el calefactor de enchufe de Aldi que está arrasando

Estamos en pleno mes de enero, puro invierno, lo que significa que estamos en la época en la que nos toca vivir las temperaturas más bajas del año, por lo que hay que prepararse bien tanto en casa como al salir a la calle para no pasar frío y disfrutar de un ambiente cálido. Hoy te mostramos un calefactor de enchufe de Aldi que es un auténtico pelotazo gracias a su originalidad y al fantástico servicio que presta… ¡está arrasando en ventas!.

Aldi cuenta en su sección de hogar con una gran variedad de electrodomésticos con diferentes usos que sin duda suponen una gran ayuda en muchos casos, especialmente aquellos que están diseñados precisamente para eso, para ayudarte, por ejemplo a crear un ambiente menos frío o a realizar diferentes tareas en la cocina de forma más sencilla, entre otros. La cadena alemana es un éxito entre el público en nuestro país, donde cuenta ya con casi 300 establecimientos y sigue creciendo imparable.

El calefactor de enchufe de Aldi que arrasa en ventas

Se trata del Calefactor de enchufe AMBIANO, un práctico calefactor que tiene la singularidad de que no tiene cable, el enchufe está directamente en la carcasa, por lo que se queda en el enchufe como si fuera de esos enchufes antimosquitos, por ejemplo. Actualmente tiene un precio de tan sólo 16,99€, sin duda todo un chollazo ya que le vas a sacar muchísimo partido durante todo el invierno… ¡no te quedes sin él!.

Así es el calefactor de enchufe de Aldi que está arrasando

Este fantástico calefactor de enchufe de Aldi tiene una potencia de 600 W y es un calefactor de cerámica de alta calidad que cuenta con dos niveles de potencia para que selecciones el más adecuado según tus necesidades en cada ocasión. Tiene un termostato con el que podrás regular la temperatura de forma digital, lo cual sin duda resulta práctico, rápido y sencillo, especialmente gracias a su pantalla LED integrada.

Es un electrodoméstico que te puede venir de perlas por ejemplo para poner en el cuarto de baño mientras te duchas, así al salir del agua caliente no te dará frío ya que el ambiente será cálido, o bien para poner en el pasillo y que las zonas de paso tengan una temperatura agradable… también te valdrá para que el dormitorio esté bien calentito antes de acostarte, lo cierto es que es este increíble calentador de enchufe de Aldi es tan versátil que podrás sacarle partido en cualquier lugar.

Lo último en Economía

Últimas noticias