Hogar

La plastificadora portátil de Aldi revoluciona a sus clientes, olvídate de moverte de casa

plastificadora de aldi
La plastificadora portátil de Aldi revoluciona a sus clientes, olvídate de moverte de casa

Quien suele manejar documentos con frecuencia puede tener la necesidad en muchas ocasiones de utilizar aparatos tan útiles e interesantes como plastificadoras, trituradoras de papel, encuadernadoras y más, típicos aparatos de oficina que te viene de perlas tener a mano porque en algún momento te surgirá la necesidad. Hoy te mostramos una plastificadora de Aldi que ha revolucionado por completo a su clientela y que está arrasando en ventas por lo tirada que está de precio y lo que te encantará tenerla en casa o en la oficina… ¡corre que vuela!.

Aldi cuenta en su extenso catálogo con unos cuantos productos para la oficina que son geniales para tener en casa ya que son de esos que en cualquier momento puedes necesitar, especialmente si trabajas en casa o si tienes niños, que como en este caso siempre quieren plastificar algún dibujo para conservarlo mejor, por ejemplo.

La plastificadora de Aldi que triunfa en ventas

Se trata de la Plastificadora de documentos QUIGG, un aparato con el que podrás plastificar todo tipo de documentos y que cuenta con características muy interesantes que sin duda al descubrirlas te dan el empujoncito final para que te animes a comprarla. Actualmente tiene un precio de 17,99€, un chollazo ya que realmente es un aparato al que le puedes sacar muchísimo partido si sueles manejar documentos.

La plastificadora portátil de Aldi revoluciona a sus clientes, olvídate de moverte de casa

Esta fantástica plastificadora de Aldi cuenta con características como que se precalienta rápidamente, bajo consumo eléctrico, función ABS para separar manualmente los rodillos y 3 años de garantía, entre otras. Es ideal para láminas de 80 a 125 micras, y en el kit de venta se incluyen 10 fundas A4, 10 fundas A5 y 10 fundas de 50×82 mm, para que puedas plastificar los tamaños más habituales que se suelen manejar en documentos.

Ideal tanto para documentos profesionales como para esas necesidades que suelen surgir en casa de vez en cuando, como plastificar una tarjeta, un dibujo o cualquier otro papel para que se conserve mejor, muy recomendable en el caso de que sean especiales por algún motivo, como recuerdos de los peques de la casa, que siempre se quieren conservar para que los tengan de mayores.

Si te suele surgir la necesidad de plastificar documentos estando en casa o en tu pequeña oficina, no cabe duda de que esta plastificadora de Aldi será una de tus mejores opciones, ya que es pequeña pero muy práctica y te valdrá para plastificar los tamaños más habituales en documentos.

Lo último en Economía

Últimas noticias