Aldi da en la clave y revoluciona el mercado con su electrodoméstico para no pasar frío en casa
Esto si es una auténtica revolución: Aldi lanza a la venta un producto 2 en 1 que te volverá loco
Aldi deja a un precio de escándalo su crema facial más vendida
El revolucionario invento de Aldi para acabar con la humedad en casa
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Parece de Moncler pero es de Decathlon: el abrigo rebajado un 20% que enamora a las clientas
El frío se puede convertir en una verdadera pesadilla, especialmente problemático cuando estás en casa y no encuentras la manera de combatirlo con eficacia para sentirte a gusto en cualquier momento y en cualquier rincón de tu hogar. Hoy te mostramos un electrodoméstico de Aldi que es todo un puntazo para combatir el frío en el hogar y que te vendrá de perlas para sentir ese calorcito tan necesario cuando estás en casa.
Aldi es una de las cadenas de supermercados de mayor éxito en nuestro país, algo que se comprueba claramente con el gran crecimiento experimentado en el último año y que le ha llevado a superar ya los 300 establecimientos en España, con muchos nuevos que se inaugurarán en los próximos meses en diferentes ciudades. La cadena alemana triunfa gracias a sus precios bajos en prácticamente todo lo que puedes necesitar para el hogar, en cualquiera de sus secciones.
El calefactor de Aldi que necesitas este invierno
Se trata del Calefactor eléctrico QUIGG, un pequeño electrodoméstico que se convierte en imprescindible en todos los hogares cuando llega el invierno ya que te ayuda a proporcionar un ambiente cálido y acogedor en cuestión de minutos, pudiendo además trasladarlo fácilmente de uno a otro lugar gracias a su pequeño tamaño. Actualmente tiene un precio de tan sólo 14,99€, todo un chollo en el que sin duda merece la pena invertir ya que lo amortizarás enseguida.
Este fantástico calefactor de Aldi es tan versátil que funcionará a la perfección tanto si lo colocas en posición vertical como horizontal, lo que te convenga en cada momento, y es importante tener en cuenta que debe estar siempre enchufado a la red eléctrica para poder funcionar. Cuenta con 3 niveles de temperatura, por lo que en cada uso podrás seleccionar el que creas más adecuado según el frío que haga en ese momento.
Con una potencia de 2000 W, es tan práctico y le puedes sacar tantísimo partido que incluso lo podrás utilizar en verano ya que tiene función ventilador, por lo que no es de esos calefactores que cuando llega la primavera lo guardas hasta final de año que comience el frío nuevamente.
Si sueles pasar frío en casa y no quieres dejarte el sueldo en poner la calefacción, no cabe duda de que este pequeño calefactor de Aldi puede ser una de tus mejores opciones. Bueno, bonito y tiradísimo de precio, ¿qué más se puede pedir?.