Aldi

Desearás estas croquetas de Aldi: se están agotando

croquetas Aldi
Las croquetas de bacalao que están arrasando en Aldi
Blanca Espada

Las croquetas son todo un manjar en España. Un plato muy tradicional que podemos encontrar en diversas especialidades o con distintos ingredientes y a las que nadie se resiste. Puedes hacerlas caseras pero también, encontrar croquetas de calidad en supermercados de primera tal y como es el caso de Aldi que de hecho, ha lanzado ahora unas croquetas que han enloquecido a sus clientes y que no puedes dejar escapar porque se están agotando.

Aldi tiene las croquetas que se están agotando

Si eres amante de las croquetas o te gusta probar todas las especialidades al respecto, seguro que vas a querer probar las que arrasan actualmente en Aldi y más teniendo en cuenta que comienzan a agotarse en muchos de sus establecimientos. Unas croquetas de alta calidad que además tiene su precio en oferta lo que ha provocado una auténtica locura entre los clientes de estos supermercados.

croquetas Aldi

Se trata de las croquetas de Bacalao de Aldi que llevan además la etiqueta de «El Mercado», la marca de mayor calidad entre los mejores productos frescos a la venta en Aldi.

Unas croquetas elaboradas con los mejores ingredientes. La masa está hecha con leche desnatada en polvo, bacalao (Gadus spp) (en un 17%) harina de trigo, aceite de girasol, cebolla y sal, mientras que para el empanado se ha utilizado pan rallado, levadura, albúmina de huevo y  sal, entre otros.

Para hacer estas deliciosas croquetas las puedes cocinar en la freidora, precalentando primero y friendo durante 3,5 minutos a 180 grados. Si en cambio vas a hacerla en las sartén, debes precalentar con abundante aceite y freír a fuego medio-alto durante 3 minutos. Dar la vuelta y cocinar
des 3 minutos.

El resultado será el de un plato perfecto para la cena de los niños, o también para acompañar con unas patatas fritas y una ensalada en el caso de que de desees tardar poco tiempo en prepararles el almuerzo durante el fin de semana.

Además, gracias al relleno toda la familia podrá beneficiarse de comer bacalao que como ya sabes es uno de los pescados con mayor número de propiedades. De hecho, el bacalao es rico en Omega 3 y es un alimento excelente para incluir en tu dieta para reducir el colesterol malo , integrar proteínas y vitaminas del grupo B y adquirir los minerales más importantes para el organismo como el fósforo, el yodo, el calcio y el hierro.

El pescado es un alimento fundamental para todos aquellos que corren el riesgo de contraer enfermedades del corazón y estas croquetas de bacalao representan un excelente aliado porque gracias al bacalao son ricas en vitaminas B12 y B6, dos propiedades nutritivas necesarias para mantener bajos los niveles de homocisteína, es decir, la molécula que actúa sobre las paredes de los vasos sanguíneos y aumenta el riesgo de infarto.

Si deseas disfrutar de las mejores croquetas que venden en Aldi, sólo te faltará saber qué precio de oferta tienen: la bandeja de 380 gramos tiene un precio de tan sólo 2,49 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias