Abre sus puertas ‘Peñín’, el Salón de los Mejores Vinos de España

Ver vídeo

Este martes, 29 de noviembre, ha abierto sus puertas Peñín, el Salón de los Mejores Vinos de España en la que es su XXII edición. Lo ha hecho en el pabellón 7 de Ifema, en Madrid. Hasta este miércoles, darán a conocer todos los vinos con puntuaciones superiores a 90 puntos en la Guía Peñín de los Vinos de España 2023. Los asistentes pueden catar más de 2.000 vinos de 80 zonas productoras españolas en un completo recorrido por variedades, tipologías y elaboraciones. Y lo pueden hacer de la mano de sus elaboradores.

En las dos últimas ediciones este evento ha incrementado su espacio destinado a la exposición un 40%, consolidándose como el encuentro más importante del sector con la mayor representación de vinos de calidad que se elaboran actualmente en nuestro país.

Entre los vinos más destacados Alvear Pedro Ximénez Solera 1830 y Conde de Aldama Amontillado Bota No con 100 puntos, pero por supuesto no podían faltar grandes vinos como Marqués de Murrieta, Pago de los Abuelos, Paco & Lola o Vilano, bodegas de gran prestigio que están recibiendo numerosos reconocimientos y galardones, posicionando los vinos españoles en lo más alto.

Lo último en Economía

Últimas noticias