Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Volvió Hazard: jugó 14 minutos y está listo para el tramo final

Hazard reapareció en la victoria del Real Madrid ante el Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano tras no jugar contra Getafe y Athletic al sufrir molestias. El belga participó poco, pero lo importante es que ya está listo para el tramo final de la temporada.

Alineación oficial del Real Madrid
Hazard, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Hazard volvió dos partidos después con el Real Madrid. Tras ser baja frente a Getafe y Athletic por los golpes que sufrió ante el Espanyol, el belga entró en la convocatoria para el duelo contra el Alavés y, aunque Zidane no le forzó y no fue titular, sí saltó en el minuto 82 de partido por Karim Benzema.

Durante los 14 minutos que estuvo sobre el césped, Hazard no participó excesivamente en el juego del equipo. Con 2-0 en el marcador, el Real Madrid se dedicó a controlar un partido que fue muriendo poco a poco evitando jugadas de ataque que le permitiesen lucir su calidad. No obstante, fue un apoyo para sus compañeros retrasando su posición al centro del campo.

Sin duda, lo más importante para Zidane y los suyos es recuperar a Hazard para la recta final de temporada. El belga necesita sumar minutos en este tramo final de la temporada con la mente puesta en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions que medirá al Real Madrid con el Manchester City en Inglaterra. Tras demasiados meses lejos de los terrenos de juego por diferentes lesiones, Eden necesita jugar partidos para recuperar el ritmo perdido con la inactividad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias