Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Varane: «El ruido que puede haber fuera por el VAR no nos importa»

Raphael Varane se refirió a la polémica que rodea a la actuación del VAR en los partidos del Real Madrid. "Estamos centrados en darlo todo y ganar. Nosotros lo que controlamos son los esfuerzos que hacemos en el campo y nuestra actitud en el césped", dijo

Varane
Varane, durante el encuentro entre el Real Madrid y el Alavés. (AFP)

Raphael Varane habló sobre el terreno de juego a la conclusión del partido entre el Real Madrid y el Alavés (3-0). El central francés, que acabó el encuentro con el brazalete de capitán después de la sustitución de Karim Benzema, se mostró satisfecho tras una victoria muy importante de cara a la lucha por el título liguero.

«Estamos muy contentos con la racha que estamos teniendo. Vamos a seguir trabajando y a seguir focalizados en el objetivo. Quedan tres finales y vamos a darlo todo para ganar la Liga», aseguró Varane.

El Real Madrid suma otro partido sin encajar ni un solo gol: «Era importante seguir ganando y tener la portería a cero nos da confianza. Estamos trabajando muy bien. Quedan partidos, necesitamos a todo el equipo. Vamos a seguir con la dinámica que tenemos, que es muy positiva», declaró el francés.

«El ruido que puede haber fuera sobre el VAR no nos importa. Estamos centrados en darlo todo y ganar. El VAR está ahora, pero no lo controlamos nosotros. Nosotros lo que controlamos son los esfuerzos que hacemos en el campo y nuestra actitud en el césped», dijo sobre la polémica arbitral.

Por último, se volvió a referir a la seguridad defensiva mostrada por el equipo ante el Alavés, en un partido en el que no pudieron estar ni Sergio Ramos ni Carvajal: «Tenemos un grupo fuerte, con jugadores con mucho talento. El míster siempre tira de todo el equipo, todos tienen su confianza. Estamos trabajando en el césped juntos, siempre con la idea de ser sólidos. Hoy no ha sido nuestro mejor partido, pero seguimos adelante», concluyó Varane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias