Jornada 24 de Liga

L’Équipe carga contra Osasuna por la agresividad que sufrió Mbappé en El Sadar: «Fue empujado e intimidado»

"Mbappé fue víctima de un elevado número de conductas antideportivas en El Sadar", denunció el medio galo

"Los árbitros españoles no tienen intención de protegerle", criticó L'Équipe tras recopilar las entradas que sufrió Mbappé

Mbappé está desatado: abre la lata en el Sadar y ya suma 25 goles con el Real Madrid

Mbappé
L'Équipe arremetió contra Osasuna en una noticia por el trato recibido por Mbappé.

El diario francés L’Équipe ha cargado duramente contra Osasuna en uno de sus artículos de este sábado por la agresividad que mostró el equipo rojillo contra Kylian Mbappé durante el partido contra el Real Madrid en El Sadar «¿Podría el comportamiento de los defensas de Osasuna hacia Kylian Mbappé el sábado dar ideas a los del resto de equipos de la Liga?», se preguntaba el redactor de la noticia ‘Empujado e intimidado ante Osasuna’.

El medio galo hizo hincapié en que el astro francés del Real Madrid fue «víctima de un elevado número de conductas antideportivas en el terreno de juego de El Sadar» y que muchas de las acciones contra Mbappé no fueron sancionadas. «Mbappé es una amenaza cada vez más temida, así que sus rivales se adaptan, con los medios que tengan a su alcance, y no siempre resulta muy bonito de ver», apuntan desde L’Équipe.

Y es que el partidazo entre Osasuna y Real Madrid todavía sigue dando que hablar, sobre todo por el escándalo arbitral que se produjo en el partido con Munuera Montero como principal protagonista. Más allá de la polémica expulsión de Jude Bellingham por sus declaraciones en inglés hacia el colegiado andaluz, desde Francia se centraron en las acciones concretas de dos jugadores de Osasuna contra el internacional francés.

«Jesús Areso y Juan Cruz fueron finalmente amonestados por acumulación de faltas, pero debieron ver la amarilla mucho antes», señalaron desde L’Équipe. «Esto habría dado algo más de libertad al ex jugador del PSG y quizás hubiera permitido a su equipo irse de Pamplona con los tres puntos», agregaron.

Después de recopilar las diversas entradas que sufrió el delantero en Pamplona, el medio francés señala que «irónicamente fue Vicente Moreno, el entrenador de Osasuna, quien le sermoneó durante un parón del partido, instándole con aires de profesor a que dejase de caerse». «Y, por ahora, los árbitros españoles no tienen intención de protegerle. El sábado solo le pitaron dos faltas a su favor», recalcaron.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias