En el partido ante el Elche

Cazan a Ceballos uniéndose a los cánticos contra la «corrupción» del Barça

Dani Ceballos fue cazado cantando "corrupción" en el Real Madrid-Elche, tras destaparse el escándalo de los pagos del Barça a Enríquez Negreira

Ceballos se llevó la ovación de la noche y el Bernabéu volvió a pedir su renovación

El Barça pagó un mínimo de 7 millones a Negreira desde 2001

ceballos
Ceballos, en el partido ante el Elche. (Getty)

Dani Ceballos dejó una de las imágenes del partido ante el Elche. El jugador del Real Madrid se sumó a los cánticos de la afición del Bernabéu en denuncia del ‘caso Negreira’, horas después de que se destapasen los pagos durante más de 15 años del Barcelona a la empresa del que fuera vicepresidente del Comité de Árbitros. Al mediocentro se le escuchó perfectamente gritar «corrupción» mientras que estaba en el banquillo.

Durante un momento del partido que midió al Real Madrid con el Elche, la grada comenzó a gritar contra el que es uno de los mayores escándalos de la historia del fútbol español. A la Agencia Tributaria le consta que el Barcelona desembolsó 1,4 millones de euros a la empresa del que entonces era número dos de Sánchez Arminio al frente del CTA, lo que no ha hecho más que aumentar las sospechas sobre las ayudas arbitrales que entonces recibieron los culés.

El jugador del conjunto madridista volvió a ser titular ante el colista, en el encuentro aplazado de la jornada 21 que se disputó en el Bernabéu. Cuando fue cambiado por Ancelotti, la grada volvió a solicitarle que se quedara. El salto de calidad que ha dado en los últimos meses le ha llevado a meterse a la afición en el bolsillo y, a falta de cuatro meses para que finalice su contrato con el club, le piden que renueve.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias