El técnico buscará el sábado su tercera Euroliga

Laso: «Mis jugadores han hecho un gran trabajo»

pablo laso
Pablo Laso, en un encuentro reciente. (EFE)

Pablo Laso se mostró exultante tras el triunfo del Real Madrid por 83-86 en las semifinales de la Euroliga frente a su bestia negra, el Barcelona. El técnico vitoriano quiso dar todo su cariño a unos jugadores que aparecieron en el día más importante y pese a las grandes dudas que hubo en los últimos meses.

«Ha sido una gran victoria. Hay que darle el mérito a los chicos y hemos ejecutado el plan a la perfección. Todo el mundo ha dado un paso adelante. El Barcelona ha tenido un gran momento y en tres-cuatro minutos malos nos han hecho pam y nos han metido de 10. Pero hemos estado comprometidos y lo hemos sabido sacar adelante el partido», analizó Laso.

El técnico reconoció que lo han pasado mal durante muchas fases de la temporada. «La gestión de una Final Four empieza en septiembre. Nosotros tuvimos un momento muy difícil y la final de Copa nos hizo daño porque perdimos y no lo merecimos. Cuando teníamos claro que íbamos a estar en los Play-Offs empezamos a preparar la parte importante de la temporada y creo que los jugadores han hecho un gran trabajo», aseveró.

Pablo Laso buscará en Belgrado –lugar donde ya ganó la Final Four en 2018– el que sería su tercer título en Euroliga. El técnico blanco ha roto los pronósticos ganando al equipo con más presupuesto de Europa. Jasikevicius tendrá que reflexionar tras una de las derrotas más duras de su carrera.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias