HABRÁ ROTACIONES EN RIAZOR

Zidane puede dar descanso a Varane, Marcelo y Benzema

varane-marcelo-entrenamiento-real-madrid-valdebebas
Varane, junto a Marcelo en un entrenamiento. (AFP)

Zinedine Zidane ya está dándole vueltas al once de Riazor. El entrenador del Real Madrid, fiel a su política de rotaciones, podría dar descanso ante el Deportivo a tres futbolistas que han sido titulares en los tres primeros compromisos oficiales del equipo blanco, la Supercopa de Europa y los dos Clásicos ante el Barcelona: Varane, Marcelo y Karim Benzema.

Más allá de la presencia segura en la alineación titular del Real Madrid ante el Deportivo de Casemiro, Isco y Bale, suplentes en el Clásico del Bernabéu, Zinedine Zidane podría hacer más cambios en el once del estreno liguero para dar descanso a Varane, Marcelo y Benzema, que son los futbolistas –junto a Keylor, Carvajal y Sergio Ramos– con más minutos acumulados en lo que va de temporada.

Varane ha jugado completos los tres partidos de las Supercopas. En la pretemporada sólo descansó ante el equipo de la MLS precisamente para llegar de la mejor forma a los duelos frente al Manchester United y el Barcelona. El francés, al que Zidane siempre tiene entre algodones por el riesgo de lesión en su rodilla mal operada, podría incluso quedarse en la capital de España y ni siquiera viajar a La Coruña.

Otro que podría descansar ante el Deportivo es Marcelo. El brasileño, igual que sus tres compañeros de zaga, ha disputado completos los tres primeros partidos del Real Madrid y podría quedarse fuera del once de Riazor para dar entrada a Theo, que debutó oficialmente con la camiseta del Real Madrid el pasado miércoles en el Bernabéu.

Para dar descanso a Benzema, Zidane tiene que hacer un rompecabezas. El francés jugó 83 minutos ante el United, 58 en el Camp Nou y el partido completo ante el Barcelona en el Bernabéu. Quizá podría alinear una delantera formada por Gareth Bale y Marco Asensio y prescindir de un 9 de referencia… aunque eso todavía está por decidir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias