Tiró de ironía para criticar la decisión

Zasca de Llull a los árbitros tras la injusta expulsión de Doncic

Zasca de Llull a los árbitros tras la injusta expulsión de Doncic
Sergio Llull y Luka Doncic.

El Real Madrid volvió a sufrir un arbitraje infame en la Euroliga y lo peor de todo es que esto no es nada nuevo. En el decisivo partido ante el Valencia, los árbitros se inventaron la expulsión de Doncic por un antideportiva y una técnica. Dos decisiones que incendiaron el WiZink Center y que provocaron que el mejor jugador de Europa llegara a la locura.

Porque su expulsión clamó al cielo. En la primera antideportiva, donde el jugador del Valencia Pleiss hizo falta personal, los árbitros se saltaron el reglamento para acabar pitando la infracción del jugador del Real Madrid. Y en la segunda una jugada en ataque que sólo vieron los árbitros acabó en una técnica que desembocó en la expulsión. A pesar de ello, el Madrid acabó ganando al Valencia y a los árbitros.

En la grada, presenciando el esperpento de los árbitros estaba un Sergio Llull, que no dudó en coger el móvil y tuitear durante el descanso. El jugador balear, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, respondió a un tuit de @MovistarBasket con una frase irónica que era una clara crítica a los árbitros del choque.

«La mirada perdida de Sergio Llull», escribió la cuenta de la cadena adjuntando una foto del jugador. A lo que el jugador del Madrid respondió con ingenio: «Estaba pensando: si un árbitro pita antideportiva de un jugador, ¿puede después rearbitrar la jugada por el monitor y pitar antideportiva al jugador que había recibido la antideportiva anterior? y me he hecho un lío».

Lo último en Deportes

Últimas noticias