Yeremy Pino abre la lata para España y Oyarzabal firma el segundo con un golazo de falta
Yeremy Pino hizo el 1-0 antes de la media hora de juego
El segundo fue un golazo de Oyarzabal de falta directa
Sigue en directo el España-Georgia


Yeremy Pino abrió la lata a favor de España en Elche en el partido de fase de clasificación para el Mundial 2026 e hizo el 1-0 contra Georgia tras un gran pase de Le Normand de jugador inteligente. Una acción que inició con un gran centro al área de Pedri. La acción fue revisada por posible fuera de juego, pero el central del Atlético de Madrid arranca en posición correcta. Pino regresa a la selección española por la puerta grande.
España marcó el primero de la noche en Elche en el minuto 24 de partido. Fue Yeremy Pino el autor del tanto ante Georgia. El jugador del Crystal Palace regresó a la selección española de la mejor manera. Titular en el once de Luis de la Fuente y primer gol para el combinado nacional.
La jugada del primer gol la inició Pedri con un suave centro al área. Había dos jugadores en fuera de juego, pero fue Le Normand el que atacó la pelota y él estaba en posición correcta. El central español hizo una acción muy inteligente y en vez de disparar se la sirvió en bandeja a su compañero. Un pase de medio gol para que Pino marcase a placer.
🌟 Cuando Pedri piensa, España disfruta.
𝙔𝙀𝙍𝙀𝙈𝙔 𝙋𝙄𝙉𝙊 marca el primero tras un gran pase del canario y una fantástica dejada de Le Normand. #SeleccionRTVE
📺 DIRECTO | Teledeporte y https://t.co/iuPjj5Lx60 pic.twitter.com/CTuJuI7DnZ
— Teledeporte (@teledeporte) October 11, 2025
Cuatro minutos después del 1-0, España perdonó el segundo en una acción clamorosa. Ferran Torres cayó derribado dentro del área en carrera y esta vez el colegiado lituano sí pitó penalti. Lo tiró el propio delantero del Barcelona, pero no estuvo acertado. Mamardashvili lo detuvo con un auténtico paradón e impidió el 2-0 antes de la media hora de juego.
España no hizo el segundo hasta el minuto 64 de partido. Fue un golazo increíble de falta directa de Mikel Oyarzabal. El delantero de la Real disparó una falta directa desde la frontal y la puso al fondo de la red con un chut fortísimo. Un tanto que terminó por sentenciar el partido después de un montón de ocasiones perdonadas.