Yamaha Málaga Center vuelve a llevar la Navidad a las calles de Málaga
El concesionario de motos malagueño repite la campaña navideña "Estas Navidades, regalos para todos"
Tras la buena acogida del pasado año, Yamaha Málaga Center volverá a realizar una donación a niños sin recursos
Yamaha Málaga Center vuelve a sacar su lado más comprometido con Málaga. Desde el pasado 13 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero, las calles de la capital malagueña volverán a llenarse de regalos estas Navidades. Vecinos y visitantes podrán disfrutar nuevamente de esta campaña que, realizada en colaboración con el Ayuntamiento de la población andaluza, se podrá ver en algunos de los puntos más emblemáticos del Centro de Málaga.
El objetivo es rememorar los regalos que los niños reciben durante las fiestas y, al mismo tiempo, remarcar la importancia de que ninguno de ellos se quede sin juguete en unas fechas tan señaladas para los más pequeños. Este mensaje, recogido bajo el lema «Yamaha Málaga Center», se verá plasmada en cuatro grandes cajas de regalo. En su interior, cada una de ellas albergará alguno de los modelos más reconocidos de la marca japonesa: Ténéré, MT-09, Tracer9 y T-Max. En esta ocasión, estarán ubicadas en el Paseo del Parque, una de las zonas más concurridas durante la campaña navideña de Málaga, y podrán visitarse para hacerlas delicias de grandes y pequeños.
Junto a estos regalos de gran formato se podrán conocer los detalles de esta acción, y es que Yamaha Málaga Center regalará, de la mano del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, 50 bicicletas para los niños sin recursos de la ciudad. La entrega de todas ellas se realizará a partes iguales entre dos distritos de Delegación de Derechos Sociales.
Gran compromiso social y medioambiental
El concesionario Yamaha más grande de Europa siempre ha mostrado su gran compromiso con la sociedad y también con el cuidado del medio ambiente. Yamaha Málaga Center es neutro en cuanto a emisiones de CO₂, y también pone en marcha otras acciones como la ya conocida «Una moto, un árbol», con la que en tan solo dos ediciones han plantado más de 1.000 árboles para compensar las emisiones, y que repetirá a principios de febrero de 2025. Al mismo tiempo, en sus instalaciones también cuenta con una amplia oferta del parque móvil eléctrico, contribuyendo también a reducir las emisiones en los desplazamientos.
Todas estas iniciativas han sido premiadas y reconocidas por la propia marca a nivel nacional, algo de lo que Francisco Domínguez, gerente de Yamaha Málaga Center se muestra muy satisfecho: «Estamos muy contentos de la gran acogida que tuvo el año pasado y por eso en esta ocasión hemos querido repetir junto con el Ayuntamiento de Málaga. Nos sentimos parte de Málaga y para nosotros es importante apostar por la inclusión y, sobre todo, porque todos los niños puedan disfrutar de las Navidades como se merecen».