Yamaha Málaga Center pone en marcha la campaña: «Estas Navidades, regalos para todos»
El Yamaha Málaga Center ha puesto en marcha una llamativa campaña solidaria y sostenible para que ningún niño malagueño se quede sin regalo en Navidad
Desde el pasado 14 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero, vecinos y visitantes podrán disfrutar de varios regalos colocados en los puntos más estratégicos de Málaga
Yamaha Málaga Center, concesionario oficial en la ciudad andaluza, ha puesto en marcha una llamativa campaña solidaria y sostenible para que ningún niño malagueño se quede sin recibir un regalo en estas Navidades. Desde el pasado 14 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero, vecinos y visitantes podrán disfrutar de varios regalos colocados en los puntos más estratégicos de Málaga, donde además podrán conocer más detalles de esta acción solidaria.
El nuevo concesionario Yamaha Málaga Center, siempre comprometido socialmente con la ciudad, ha querido adornar el centro de la ciudad en esta ocasión con la colaboración del propio Ayuntamiento de la población andaluza. De esta forma, cuatro grandes cajas de juguetes rememorarán los regalos que los niños reciben en estas fechas.
En su interior, el público podrá descubrir algunos modelos de la marca japonesa. Todas ellas están situadas en el Paseo del Parque, una de las zonas más concurridas durante la campaña navideña de la ciudad andaluza, y se podrán contemplar hasta el 8 de enero de 2024.
En estos regalos en gran formato ubicados en la calle se podrán leer los detalles de las acciones que respaldan el eslogan de esta acción: «Estas Navidades, regalos para todos». Además de las 50 bicicletas que Yamaha Málaga Center regalará a niños sin recursos de la ciudad, el concesionario andaluz se compromete a sumar otra bicicleta más a la cantidad inicial por cada motocicleta Yamaha que se venda en este centro oficial Yamaha durante las fechas Navideñas. La entrega de todas ellas se hará a través de Cáritas.
El concesionario Yamaha Málaga Center, siempre comprometido socialmente con la ciudad, pone en marcha la campaña: «Estas Navidades, regalos para todos» para entregar a niños sin recursos bicicletas.
Y todo ello sin olvidarse del compromiso del concesionario con el medio ambiente: por cada venta que se realiza se plantarán los árboles necesarios para compensar las emisiones de CO2 durante la vida útil del vehículo. Los clientes que acuden a Yamaha Málaga Center pueden además adquirir bicicletas y motos eléctricas, contribuyendo así a reducir las emisiones en sus desplazamientos.
La propia marca ha premiado estas acciones a nivel nacional -destacando el compromiso social y medioambiental-, ya que el concesionario malagueño es el primero totalmente neutro en cuanto a emisiones de dióxido de carbono.
Francisco Domínguez, gerente de Yamaha Málaga Center, se muestra «muy agradecido por este reconocimiento» ya que «nuestro compromiso con la protección del medio ambiente es total y somos conscientes de que cualquier pequeño gesto suma para que nuestros hijos e hijas tengan el mejor futuro posible».
Además, también la importancia de iniciativas como ésta: «Esta campaña nos permite acercarnos a todos los vecinos de Málaga y, sobre todo, seguir apostando por la inclusión y por dar oportunidades para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de unas fechas tan importantes», destaca Domínguez.