Xisca Perelló estrena anillo ¿de pedida? en la final de Rafa Nadal en el US Open
Xisca Perelló, la novia de toda la vida que contraerá matrimonio con Rafa Nadal el próximo 19 de octubre, lució por primera vez un espectacular anillo en la final del US Open que conquistó el pasado domingo el genial tenista español tras vencer a Medvedev.
Rafa Nadal conquistó su Grand Slam número 19, por lo que se sitúa a tan sólo uno de igualar a su amigo, Roger Federer. En las gradas, como siempre, presenció en directo su novia, Xisca Perelló, con la que lleva más de una década de relación y con la que contraerá matrimonio el próximo 19 de octubre.
Xisca Perelló, a la que cariñosamente Rafa Nadal llama Mery –su nombre original es María Francisca–, acudió a la final del US Open con un look de lo más casual con un sencillo pantalón vaquero blanco y una camiseta rosa. Pero la novedad lucía en uno de sus dedos: por primera vez la novia de Rafa Nadal lucía un anillo que podría ser el de pedida de Rafa Nadal.
Tal y como se puede verse en las fotografías de la final del US Open, Xisca Perelló anornaba sus manos con dos anillos. En la derecha llevaba el clásico B.zero de Bvlgari, un anillo de oro blanco de 18 quilates valorado en algo más de 2.000 euros. En el dedo anular de la mano izquierda, la novia de Rafa Nadal se puso un clásico solitario, con un importante diamante en el centro, que podría ser el que habría escogido el tenista español para pedirle matrimonio a su novia de toda la vida.