Las redes arden

Wanda Nara, de WAG a soltera de oro: los posados más ardientes de la modelo y representante

Wanda Nara se separa de Mauro Icardi tras una supuesta infidelidad del delantero del PSG con la actriz argentina China Suárez

La modelo y representante se ha marchado de París y ahora deberá decidir qué hacer con su vida tras romper con el futbolista después de esa presunta aventura con la joven de 29 años

El comentado descuido de Wanda Nara en su último posado subido de tono

Wanda Nara en sus redes.
Wanda Nara en sus redes.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en boca de todos. La influencer argentina ha puesto nombre y apellidos a lo sucedido durante los últimos días. «Me separé», le dijo a Ker Weinstein, dueña de la cuenta Chimes de Ker confirmando que su relación con el delantero del PSG ha llegado a su fin, pero si dar más detalles sobre la supuesta infidelidad de éste con la actriz argentina Eugenia China Suárez.

Una Wanda Nara que durante las últimas horas ha retomado la actividad en Instagram después de confirmar su separación. La influencer argentina publicó fotos y vídeos con sus hijos abandonando París. No sé conoce todavía su destino definitivo, aunque parece que puede pasar un tiempo en Milán. Está por ver si finalmente se queda en Europa o si cruza el charco y vuelve a su Argentina natal, algo que extrañaría porque está embarcada ahora en su ilusionante proyecto como empresaria con su firma de cosméticos.


Wanda Nara es sin duda una de las WAGs más conocidas del mundo del fútbol. Con casi 8,5 millones de seguidores, la argentina es famosa por incendiar las redes sociales con sus explosivos posados, muchos de ellos enseñando hasta más de la cuenta que acaban siendo censurados por Instagram.

Además de modelo, influencer y empresaria, es representante y llevaba los asuntos de Mauro Icardi, que ahora seguramente se busque otro agente tras la separación. El argentino todavía no se ha pronunciado sobre este lío de faldas que ha protagonizado, pero ha sido tendencia en Twitter porque multitud de usuarios han recuperado fotos de sus tatuajes de Wanda Nara, uno con su nombre y otro con su rostro. ¿Se los tapará?

Lo último en Deportes

Últimas noticias