Club puente para el Atlético

Vitolo da pistas sobre su futuro: «Sería bonito volver a Las Palmas»

Vitolo da pistas sobre su futuro: «Sería bonito volver a Las Palmas»
Vitolo celebra un gol con España. (AFP)

El futbolista del Sevilla se encuentra pasando las vacaciones en Gran Canaria, su isla natal, donde fue galardonado como el mejor futbolista canario de Primera División. En el acto, celebrado en Maspalomas, Vitolo aseguró que “sería bonito volver a Las Palmas”, mostrando públicamente la intención de jugar hasta enero en el conjunto amarillo para a partir de enero ser inscrito por el Atlético de Madrid. 

En el club rojiblanco continúan buscando la forma en la que llevar la contratación de Vitolo de cara al próximo curso. Vitolo no quiere estar cinco meses en blanco, por lo que se quiere encontrar la fórmula en el traspaso para que no se cometa ninguna irregularidad que la FIFA pueda investigar y volver a sancionar al Atleti.

La gran opción que se baraja es que Vitolo pague su cláusula de rescisión y juegue hasta final de diciembre en Las Palmas. Y sobre esta posibilidad habló el aún futbolista del Sevilla en su isla natal cuando le entregaron el premio al mejor jugador canario de la Liga Santander.

“De momento no voy a decir nada. Ya se verá lo que pasa”, comenzó diciendo el extremo antes de soltarse un poco y hablar de una posibilidad – la de jugar en la UD Las Palmas – que le hace ilusión. “Estaría bien volver porque estaría con mi familia y mis amigos. Sería bonito volver, pero todavía no hay nada”, comentó Vitolo en el acto celebrado en Maspalomas.

“Sería bonito volver”. Una frase que deja claro que Vitolo quiere abandonar el Sevilla para poner rumbo al Manzanares con parada en Las Palmas. El canario nunca ha escondido su amor por el equipo de su tierra, por lo que no ve con malos ojos regresar a Gran Canaria para ayudar en todo lo posible a la UD.

Sobre el premio, Vitolo se mostró encantado. “Estoy muy contento porque veo a mis amigos y que me reconozcan el trabajo siempre es importante. Mucho más si es aquí, en mi isla”, dijo el futbolista del Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias