Toni Breidinger cumple un sueño

Victoria’s Secret ficha como ‘angelita’ a una piloto de coches para posar en lencería

Toni Breidinger, piloto de las ARCA Series, ha fichado por Victoria's Secret

Posará para la firma en lencería y no esconde que cumple un sueño

Victoria’s Secret dice adiós a sus ‘ángeles’: ahora sus iconos serán mujeres «diversas y empoderadas»

La atleta Gloria Murillo es otra de las afortunadas

Toni Breidinger
Toni Breidinger

Toni Breidinger tiene 22 años y es piloto de las ARCA Series, pero en las últimas horas ha dado mucho que hablar por otra cuestión que nada tiene que ver con las carreras ni los coches. La joven ha fichado por Victoria’s Secret para posar en lencería, un sueño que tenía desde niña y que va a poder cumplir próximamente.

«Mi pequeño yo está llorando… Me siento honrada de ser parte de la familia de Victoria’s Secret ¡Gracias por permitirme sentirme segura de mi propia piel!», compartió la deportista y modelo, piloto de Venturini Motorsports con su Toyota Camry con el que suele publicar muchas fotos en sus perfiles en redes sociales, donde tiene un gran impacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Breidinger (@tonibreidinger)


Una Toni Breidinger que ahora atraviesa un gran momento en lo personal, pero que no siempre confió en sí misma: “Al crecer, luché mucho con la confianza en mi cuerpo. El año pasado me concentré en mi salud mental y física sobre la apariencia. Gracias por invitarme a formar parte de esto, es un sueño hecho realidad”.

Victoria’s Secret responde al post de la joven mostrando su admiración hacia ella y celebrando que pueda posar en lencería para la firma. Nacida en Hillsborough, California, Breidinger es la primera piloto árabe-estadounidense en participar en cualquier serie nacional de NASCAR. Se ha colocado en el top 10 de carreras cinco veces esta temporada y todavía tiene mucho margen de mejora, pues tiene solo 22 años. Una carrera como piloto que va a compaginar con el mundo de la moda con el que siempre soñó, pues esta gran oportunidad seguro que le abre muchas otras puertas en lo que se refiere al modelaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Breidinger (@tonibreidinger)

Lo último en Deportes

Últimas noticias