El es hijo de famoso actor Ricardo Darín ( Nueve Reinas)

Úrsula Corberó y Chino Darín (La Embajada) enamorados

Úrsula Corberó y Chino Darín (La Embajada)
Úrsula Corberó y Chino Darín (La Embajada) (Instagram(
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Úrsula Corberó fue pareja de Andrés Velencoso, rompieron a finales del 2015, y según se publicó la causa fue pude ser ‘una infidelidad de Andrés Velencoso’. Ahora Úrsula de nuevo está enamorada y comparte trabajo y amor junto a Chino Darín.

Úrsula Corberó y Chino Darín (La Embajada) enamorados

Úrsula Corberó y Chino Darín, —(se llama como su padre pero le gusta le llamen Chino)—, son pareja en la ficción en la serie La Embajada de Atresmedia Él es hijo del actor Ricardo Darín, y  llegó a España buscando oportunidades laborales en el cine, o la televisión. Lo contrataron en el reparto de La Embajada, donde hace de Carlos el novio de Ester Salinas, hija del embajador. Del romance en la ficción a la realidad, Úrsula Corberó y Chino Darín son pareja. El actor no deja de comentar lo maravillosa que es Úrsula.

Carlos y Ester en #LaEmbajada, ¿cómo avanzará su relación? #tv #serie #series #Antena3 @chinodarin @ursulolita

A photo posted by La Embajada TV (@laembajadatv) on

Buscaba trabajo y encontró además amor. El actor comenta que el amor es imprevisible, que puede aparecer en cualquier momento y lugar, y ‘si no te sorprende no es válido’. Chino Darín ha tenido alguna otra relación anterior con alguna actriz  comenta que ‘las actrices son muy complicadas’, pero conoció a Úrsula y se enamoró.

Es posible que tal como dice Chino Darín las actrices san ‘complicadas’ , pero no creo que más que ‘los actores’ . No es fácil compaginar una relación si además se tiene que trabajar con esa persona.

Ester en #LaEmbajada4, hoy lunes a las 22:30h en #Antena3 #LaEmbajada #tv #series #serie @ursulolita

A photo posted by La Embajada TV (@laembajadatv) on

Chino Darín nació en 1989 comenzó su carrera como actor en el 2010 en la televisión Argentina en una serie llamada ‘Alguien que me quiera’. En el 2012 trabajó en su primera película una coproducción argentina y española ’En fuera de juego’ donde también trabajó  con el actor Fernando Tejero.

Chino Darín es Carlos, uno de los galanes de #LaEmbajada. ¿Te conquistará a ti también? #Antena3 #tv #series

A photo posted by La Embajada TV (@laembajadatv) on

El actor trabajó en distintos proyectos en Argentina pero decidió probar suerte en España buscando ampliar horizontes. Vaya si lo ha logrado, no solo la serie ‘La Embajada’ está triunfando, además Chino Darín también rueda con Penélope Cruz, a las órdenes de Fernando Trueba la película ‘La Reina de España’.

Chino Darín está viviendo un buen momento tanto en lo laboral como en lo personal. Su padre suele venir a España a menudo por temas laborales, a quien seguro echa de menos es a su madre Florencia Bass y a su hermana Clara con la que suele intercambiar fotos y mensajes por Instagram.

Te extraño mogollón @claradarin ❤️

A photo posted by Chino Darín (@chinodarin) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias