RECONOCIÓ QUE EL BARCELONA LE NECESITA

Ultimátum de Bartomeu a Neymar: «Los jugadores deciden si se quieren ir»

bartomeu
Bartomeu, en un acto. (Getty)

Giro en el culebrón que puede acabar con Neymar fuera del Barcelona. El presidente de la entidad azulgrana, Josep María Bartomeu, mandó un recado al jugador brasileño en declaraciones al New York Times, después de que este, junto a su entorno, esté tensando la cuerda en busca de una posible salida al Paris Saint Germain.

«Neymar es uno de nuestros mejores jugadores y no queremos perderlo. Queremos que siga, que continúe con nosotros. Todavía le quedan cuatro años de contrato, así que no hay nada más que decir. Sabes que los jugadores deciden si se quieren ir, están en libertad de decidirlo. Pero en cuanto al Barcelona, lo queremos y lo necesitamos. Porque, si queremos ganar, necesitamos contar con los mejores jugadores», declaró Bartomeu, tratando de dejar las cosas claras a Neymar y su entorno más cercano.

Sin embargo, el caso de Neymar no fue el único que repasó el presidente del Barcelona, que también habló del Clásico que se jugará en la madrugada del sábado al domingo. «Es un buen negocio para ambos equipos. Lo volveremos a hacer en el futuro. Probablemente no sea el año próximo, pero en dos años más, por qué no».

En cuanto a la nueva etapa en el club, con Ernesto Valverde en el banquillo, Bartomeu se mostró optimista. «En los últimos dos años nuestros rivales aprendieron mucho y ahora saben jugar contra nosotros. Y, probablemente, es por eso que no lo ganamos todo. Tenemos muy buenos jugadores pero no ganamos todo. Así que Valverde traerá nuevas ideas con una pequeña evolución. Sabemos dónde está la parte débil de nuestro juego; él trabajará esas partes débiles».

Lo último en Deportes

Últimas noticias