Ulreich pide disculpas al equipo y a la afición del Bayern tras su tremendo error

Sven Ulreich ha pedido disculpas a sus compañeros y a la afición por su pifia en el Santiago Bernabéu durante el Real Madrid – Bayern de Múnich correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League. El error del guardameta le costó la eliminación a su equipo, por lo que ha mostrado su dolor a través de las redes sociales.
«Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por ser eliminados en Champions. Queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mejor esfuerzo. Luego llegó este error innecesario por mi parte. No puedo explicarlo. Lo siento…por mi equipo y por los aficionados», dijo a través de las redes sociales un dolido Sven Ulreich.
El guardameta del Bayern recibió en el inicio de la segunda mitad un balón comprometido de su compañero Tolisso. Aún con la posición ganada, Sven Ulreich hizo un movimiento extraño con el que acabó cometiendo un error garrafal, permitiendo a Karim Benzema hacer el segundo tanto del Real Madrid.
Javi Martínez muestra su apoyo
Su compañero Javi Martínez quiso animar a Sven Ulreich después de lo sucedido. El futbolista español comentó la fotografía que compartió el arquero a través de las redes sociales. «¡Tú nos salvaste el culo muchas veces, Ulle!, dijo el mediocentro.