Champions League: Atlético - Juventus

La UEFA sanciona a Simeone con 20.000€ y estará en Turín

La UEFA ha antendido las alegaciones del Atlético de Madrid y ha dejado en una multa económica de 20.000 euros la sanción a Diego Pablo Simeone por su gesto echándose las manos a los genitales tras el gol de Giménez en el partido de ida de octavos de final de la Champions ante la Juventus, en el Wanda Metropolitano

Simeone
Simeone celebra el 1-0 con un gesto que llamó la atención.

Diego Pablo Simeone estará en Turín. La UEFA ha sancionado al técnico argentino con una multa de 20.000 euros por su gesto a la grada del Wanda Metropolitano, echándose mano a los genitales, tras el primer gol del Atlético a la Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. De esta manera el Cholo podrá sentarse en el banquillo del Allianz Stadium en Turín.

Se temía que le pudiera caer algún partido y que tuviese que ver el vital partido de vuelta de octavos de final desde un palco. Finalmente el técnico sí podrá sentarse en el banquillo ya que la sanción es meramente económica y no conlleva ningún partido de suspensión para el técnico rojiblanco. La UEFA, después de escuchar las alegaciones presentadas por el Atlético ha toma esta decisión de dejarlo en multa económica.

El partido en Turín es el más importante de la temporada para el conjunto colchonero. Tras el 2-0 de la ida, el Atlético sueña con dar la campanada ante uno de los favoritos al título como la Juventus de Cristiano Ronaldo. El resultado logrado en el Wanda Metropolitano les permite tener un gran colchón, ya que de anotar un gol el cuadro transalpino tendría que marcar cuatro para pasar de ronda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias