Champions League 2019-2020

El TAS reduce la sanción a Neymar en la Champions

Neymar podrá jugar la jornada 3 de la Champions League contra el Brujas. El TAS ha decidido reducir su sanción de tres a dos partidos. No jugará ni contra el Real Madrid ni contra el Galatasaray

Neymar
Neymar se dirige a la grada tras su gol. (AFP)

Neymar podrá disputar el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Brujas, el próximo 22 de octubre, después de la reducción de su suspensión de tres a dos partidos.

El PSG había recurrido la sanción al Tribunal Arbitral del Deporte, que este lunes ha anunciado su decisión de reducir la sanción a un Neymar que finalmente sólo se perderá los choques contra el Real Madrid, del próximo miércoles, y contra el Galatasaray, del 1 de octubre. De esta forma, Neymar regresará a la máxima competición continental contra el Brujas en la jornada 3.

El pasado 6 de marzo, tras el partido perdido por el PSG ante el Manchester United en octavos de la Champions, Neymar arremetió en las redes sociales contra los árbitros. El brasileño fue suspendido tres partidos por la UEFA.

«Es una vergüenza, el penalti no existe. Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean la acción y eso no existe», escribió el brasileño en sus cuentas minutos después de la eliminación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias