El Udinese la lía: felicita a Deulofeu la Diada mezclando la bandera de España con la estelada

El Udinese ha felicitado la Diada a Deulofeu en el día equivocado, mezclando en el mensaje la bandera de España y la estelada

Udinese
El Udinese compartió estas dos imágenes y luego las borró.

El Udinese ha patinado con su última publicación en redes sociales. El conjunto italiano ha querido tener un detalle con Deulofeu en el día de la Diada de Cataluña, algo que suele hacer habitualmente con sus jugadores, pero cometieron varios errores. Pare empezar, el tuit se ha publicado este jueves 8 de septiembre, tres días antes de la Diada. Aunque lo más grave fue que publicaron la bandera española junto a una imagen de la estelada.

El conjunto italiano compartió dos mensajes con dos imágenes diferentes. En el primero felicita a los catalanes por el día de la «Diada Nacional de Cataluña», un post al que acompaña con tres emojis de la bandera de España y una imagen de Gerard Deulofeu con la bandera independentista catalana de fondo.

El hecho de que aparezcan ambas banderas juntas en un mismo mensaje ha sorprendido a propios y extraños. Las redes ardían tras ver el tuit del Udinese, que luego compartió el mismo mensaje pero con la bandera de Cataluña a la espalda de Deulofeu en la imagen en vez de la independentista. Aún así, la cuestión es que la Diada es el próximo domingo 11 de septiembre.

Finalmente, el club italiano terminó borrando la publicación después de que los seguidores les avisaran del error. Sin embargo, ya era tarde, el tuit acumulaba más de 200 me gusta y 140 retuits en una hora. Las redes comentaron la noticia y tiraron de humor tras el grave error del Udinese.

Lo último en Deportes

Últimas noticias