Los tuits ocultos de Asensio que demuestran su madridismo

asensio-madrid
Marco Asensio se prepara para saltar al césped en su presentación. (realmadrid.com)

Marco Asensio mostró su sincero sentimiento madridista en su presentación como jugador del Real Madrid, pero lo cierto es que esta veneración por el color blanco le viene desde hace mucho tiempo. El balear era un gran seguidor del Madrid desde pequeño, y antes de fichar por el equipo madridista ya animaba y apoyaba a los blancos, como se ha podido comprobar en su cuenta oficial de Twitter.

Asensio era un forofo madridista en su época en la cantera del Real Mallorca, donde ya sabían que el sueño del jugador era jugar en el Madrid. Ver al Real Madrid era prácticamente una obligación para él, y siempre que podía reflejaba su amor por los colores que ahora defenderá en las redes sociales.

«Ya en casa, después de entrenar, y ahora a ver el madrid!!» o «que grande madrid, seguimos asi porfavor equipazo» eran algunos de los mensajes que dejaban claras las pasiones de Asensio en 2011, cinco años antes de que se cumpliera su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid en un partido oficial, en el que además marcó un golazo que dejó sin palabras a los pocos que aún no le conocían.

La humildad y la calidad han abierto un hueco a Asensio en el plantel de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada. Sus actuaciones en la gira americana de pretemporada, donde fue uno de los mejores, y sus grandes minutos en la primera parte de la Supercopa, obra de arte en forma de gol incluida, le han servido para ser el nuevo ídolo de futuro de la afición del Real Madrid.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias