Liga Santander: Atlético de Madrid-Granada

El Granada exige disculpas a su patrocinador Winamax por su troleo sexual tras el set del Atlético

Winamax, patrocinador del Granada, compartió un humillante tuit en el que se reía del Granada por su derrota por 6-1 frente al Atlético de Madrid

Granada Winamax
Joao Félix ante el Granada y el tuit humillante del patrocinador del club nazarí.

El Granada sufrió una abultada derrota por 6-1 frente al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander y las redes sociales sufrieron una revolución tras el pitido final debido a un tuit que compartió Winamax, uno de los patrocinadores del club nazarí.

Esta casa de apuestas es uno de los sponsors más importantes del Granada y su publicación, con índole sexual, a la par que humillante, se cebó con el cuadro andaluz, que cayó derrotado en el Metropolitano. Los seguidores del Granada rápidamente cargaron contra esta empresa ya que se estaba riendo del equipo que patrocina y pedían al club que rompiesen el contrato con Winamax.

Tuit de Winamax, patrocinador del Granada, tras la goleada del Atlético de Madrid.

La empresa quiso hacer la gracia a costa de su patrocinado con el partidazo que firmó Joao Félix, que anotó un gol y dio una asistencia, además de participar activamente en el juego del Atlético de Madrid. Posteriormente también publicaron otro tuit en el que hacía mención a los aficionados del Barcelona debido al impresionante debut de Luis Suárez, con pase de gol y doblete.

Tuit de Winamax riéndose de los aficionados del Barcelona tras el doblete de Luis Suárez al Granada.

El revuelo fue tan grande que el Granada pidió a su patrocinador que pidiese disculpas inmediatamente y una «rectificación por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y sus aficionados».

Lo último en Deportes

Últimas noticias