EMPIEZA LA RECONSTRUCCIÓN DEL FILIAL

Los tres primeros ‘fichajes’ del Castilla: Achraf, Óscar y Rivero

Fichajes
Achraf, Óscar y Rivero, los tres fichajes del Castilla.
Iván Martín

El Castilla ya está pensando en la próxima temporada. El filial madridista va superando poco a poco el varapalo que sufrió frente a UCAM Murcia y Lleida quedándose sin ascenso a la Liga Adelante y el objetivo ahora es reconstruirse, formar un grupo competitivo y volver a intentarlo. La columna vertebral del equipo dirigido por Luis Miguel Ramis se marchará en busca de minutos en categorías superiores y hay que empezar a pensar en fichajes.

Marcos Llorente, Febas, Odegaadrd, Mariano o Borja Mayoral no seguirán en Segunda B, por lo que toca mirar hacía abajo. Y de momento, hay tres jugadores que han demostrado que el año que viene pueden jugar en el segundo equipo madridista. Y Ramis los promocionará. Se trata de Achraf, lateral derecho, Óscar, mediocentro, y Rivero, delantero. Los tres tienen la cabeza ahora en la Copa del Rey Juvenil, pero cuando el torneo finalice, llegarán los cambios.

Achraf ya es internacional con Marruecos

Achraf Hakimi es uno de los laterales derecho con más futuro de La Fábrica. Defendiendo es casi infranqueable, pero cuando tiene que incorporarse al ataque es un puñal para cualquier defensa rival. La prueba, el gol que le hizo al Manchester City esta temporada en la UEFA Youth League. Internacional con la selección de Marruecos absoluta, aunque nació en Getafe. Está llamado a hacer grandes cosas.

achraf
Achraf, en un partido de UEFA Youth League. (Getty)

Óscar: calidad en la mediapunta

Óscar Rodríguez tiene un perfil Real Madrid 100%. Calidad, mucha clase, competitivo y ganador. Esta temporada Santiago Solari le ha utilizado en el mediocentro, aunque la realidad es que él donde mejor se desenvuelve es en la mediapunta. Tiene capacidad de sobra para dirigir al equipo y si su adaptación es positiva, Ramis le conoce perfectamente, sería un sustituto ideal para tapar el gran vacío que dejarían los hombres de medio campo. Muchos equipos, en especial de Inglaterra, se han fijado en él.

Óscar, en el partido contra el Espanyol. (realmadrid.com)
Óscar, en el partido contra el Espanyol. (realmadrid.com)

Álvaro Rivero: goles y más goles

A Álvaro Rivero se le puede definir con goles, goles y más goles. Toda su vida en la cantera del Real Madrid, de momento ha pasado por todas las categorías y se ha caracterizado por ser un auténtico killer. Además, también tiene visión de juego y sabe desmarcarse. El Castilla se va a ver huérfano en ataque sin Mariano y Mayoral y el madrileño tiene el difícil papel de sustituirles.

Rivero celebra un gol contra el Espanyol. (realmadrid.com)
Rivero celebra un gol contra el Espanyol. (realmadrid.com)

Lo último en Deportes

Últimas noticias