La plantilla, cansada de Simeone

Todos contra Simeone

El Real Madrid se ha cansado de aguantar los dardos envenenados que suele mandar Simeone

Modric y Courtois ya le han contestado, y se espera que no sean los únicos

simeone
Simeone tiene harto al vestuario del Madrid.
Iván Martín

El Real Madrid ha dicho basta. Ya no están dispuestos a pasar por alto nunca más los dardos envenenados que manda Diego Pablo Simeone. El hombre que llegó a afirmar con total impunidad que «la Liga está peligrosamente preparada», en referencia a que los blancos iban a levantar el título por lo civil o por lo criminal, que diría otro atlético como Luis Aragonés, fue contestado con rotundidad por Luka Modric.

«Necesita menospreciar constantemente al Real Madrid», aseguró el croata en una entrevista concedida a un medio de su país. Tras el encuentro ante el Rayo Vallecano, Courtois fue preguntando por las palabras de su compañero y aprovechó el momento para mandar otro mensaje a su ex entrenador. «Simeone critica al Madrid para hacerse popular ante su afición», espetó el portero belga. El arquero conoce perfectamente al Cholo y también está dolido por sus declaraciones. Hay que recordar que el guardameta ha tenido que aguantar las faltas de respeto del preparador rojiblanco.

Era la primera vez tras mucho aguantar que desde el Real Madrid se contestaba a los continuos ataques del técnico argentino. El último argumento que ha utilizado para meterse con la entidad de Concha Espina ha sido el Balón de Oro. Como no podía ser de otra manera, Simeone ha reclamado hasta rozar la falta de respeto hacía Modric el galardón para un Griezmann que ganó el Mundial, pero también una Europa League que tuvo que disputar porque junto a sus compañeros no dio la talla en la Champions.

Ahora, el Real Madrid ha decidido dar un paso al frente y no dejar pasar por alto ni un desplante más. De hecho, se espera que en los próximos días jugadores como Sergio Ramos, Lucas Vázquez o Carvajal sigan contestando a un Simeone que ha colmado la paciencia de un club que ha soportado durante mucho tiempo todo tipo de mensajes llenos de mala intención.

Lo último en Deportes

Últimas noticias