Tremendo enganchón: En-Nesyri se encaró con Quique Sánchez Flores tras ser sustituido
El Sevilla – Celta de Vigo dejó una de las anécdotas de la jornada. Youssef En-Nesyri se enganchó con su entrenador, Quique Sánchez Flores, tras ser cambiado. El delantero marroquí mostró su desacuerdo con la sustitución y comenzó a quejarse cuando se dirigía al banquillo, llegando a irse a buscarle una vez que el técnico se giró hacia él recriminándole su enfado. Por entonces, en el minuto 61, el conjunto hispalense ganaba 1-0 pero terminó cayendo por 1-2.
El delantero había sido el encargado de inaugurar el marcador en la primera parte. En un partido que era prácticamente una final para los sevillistas, que podían certificar su salvación ganando al equipo que marcaba la permanencia. El Sevilla buscaba el segundo en la segunda parte, ante un Celta volcado pero que sufría cada vez que perdía el balón para contener las contras de los de Sánchez Flores.
Fue en ese momento, justo cuando además estuvo a punto de llegar el segundo tanto hispalense, tras un disparo de Isaac Romero que no llegó a rematar al segundo palo el marroquí. Aquella fue su última aportación, antes de ser sustituido. Lo que nadie se esperaba era lo que sucedió después.
En-Nesyri se encaró con Sánchez Flores
Quique Sánchez Flores hizo sus dos primeros cambios en el minuto 61. La sorpresa fue mayúscula. Los dos elegidos para abandonar el campo fueron Ocampos y En-Nesyri, los dos futbolistas que participaron en el primero tanto, con asistencia y gol, respectivamente. El delantero marroquí no lo entendió y se retiró quejándose visiblemente, montándose el lío en la zona técnica.
Le dio una patada a una botella cuando se dirigía al banquillo, nada más salir del campo, algo que no gustó nada a Quique. El técnico se acercó a recriminarle su actitud y eso encendió más al delantero, que estaba ya sentado en el banquillo, se levantó y se fue a por él. Al final, Ocampos tuvo que intervenir para que la cosa no llegara a más. El argentino apareció para empujar a su compañero y llevárselo de vuelta al banquillo.
Con el tiempo se confirmó el error de Quique al hacer los cambios y optar por preservar el 1-0, puesto que el Sevilla estaba siendo mejor hasta ese momento y, tras lo sucedido, pegó un considerable bajón. El Celta le dio la vuelta en los minutos finales y acabó llevándose tres puntos más que valiosos.
Quique, cuestionado
El Sevilla no puede escapar de la lucha por el descenso, después de verse sorprendido en casa por el Celta. A pesar de que los hispalenses se adelantaron en la primera mitad, con un gol de Youssef En-Nesyri, el conjunto andaluz vio como los celestes le daban la vuelta en la segunda parte. Carles Pérez y Larsen fueron los goleadores. Un resultado que deja al Rayo marcando la permanencia y devuelve a los andaluces a la pelea por no bajar.
El partido dio un vuelco a raíz de las decisiones de Quique Sánchez Flores. El técnico quitó a En-Nesyri y Ocampos, participantes del primer gol, y el delantero marroquí acabó encarándose con él. Minutos después del doble cambio, el Celta le dio la vuelta y consiguió su primera victoria con Claudio Giráldez en el banquillo.