Mercado de fichajes

El Sporting de Portugal quiere a Raúl de Tomás

El conjunto luso habría iniciado los contactos con el Real Madrid para llevarse cedido al delantero.

R. D. T se encuentra con el conjunto blanco en Estados Unidos, donde debutó ante el United.

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. (Rayo Vallecano)
Hugo Carrasco

El Sporting de Portugal quiere a Raúl de Tomás. El conjunto portugués está interesado en llevarse cedido al delantero tal y como informan disitintos medios portugueses. Según el diario Record, el club habría realizado ya una propuesta formal al Real Madrid para hacerse con los servicios del canterano de cara a la próxima temporada.

El ariete se encuentra de pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Julen Lopetegui. Desde el conjunto madridista tienen esperanzas depositadas en él, así londemuestra su reciente renovación hasta 2023, y valoran la opción de quedárselo, siempre y cuando el técnico lo considere, o mandarle otro año fuera siempre y cuando se le pueda recuperar.

El jugador debutó con la camiseta del conjunto madridista durante la gira del equipo por Estados Unidos. Salió con un resultado adverso y, pese a no marcar, dejó buenas sensaciones en sus primeros minutos con la elástica madridista.

Tras la buena temporada completada en Segunda división, donde se proclamó campeón y logró el ascenso con el Rayo Vallecano, son muchos los clubes que se han interesado en él. Sus 24 goles en las filas del conjunto franjirrojo sirvieron de aval para que desde el Bernabéu se frotasen las manos con él, pues con 23 años batió el mayor registro goleador en una temporada en la historia del conjunto rayista.

Entre los clubes interesados en R. D. T está la propia entidad vallecana, que busca asegurarse en su regreso a la élite el acierto de cara a puerta que demostró el pasado curso. El Valencia de Marcelino era otro de los que tenía al goleador en su agenda. Ahora, hay que sumar al conjunto lisboeta.

Desde el país vecino aseguran que el acuerdo podría cerrarse en los próximos días. La operación se ha iniciado después de que el nuevo entrenador del conjunto luso, José Peseiro, haya pedido expresamente su llegada.  Cabe recordar que entre los leones y los madridistas existe una buena relación, después de que los blancos cediesen a Coentrao al Sporting el pasado año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias