Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: Raúl de Tomás renueva con el Real Madrid hasta 2023

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano.

El Real Madrid intensifica la planificación de la próxima temporada. La destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español hace que el técnico pueda dedicarse al cien por cien a trabajar para confeccionar la plantilla para el curso 2018/19 y la primera operación que se ha cerrado con el vasco como entrenador ha sido la renovación de Raúl de Tomás, que amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2023. 

El delantero formado en La Fábrica, ha cuajado una temporada espectacular con el Rayo Vallecano en Segunda. Ha marcado 24 goles y ha demostrado ser uno de los arietes españoles con más proyección, de ahí que el club blanco haya decidido blindarlo y renovarlo por cinco años. De Tomás tenía contrato hasta 2019, es decir, le hubiera quedado todavía un año más, pero el Real Madrid no suele arriesgar con este tipo de jugadores y menos cuando varios equipos de Primera y también del extranjero han tocado a su puerta. 

Raúl de Tomás siempre ha sido uno de los canteranos con hechuras de jugador del primer equipo. Su potencia, su velocidad y su facilidad para ver puerta le avalan y este año en la exigente categoría de plata ha demostrado ser un delantero con hambre y muy completo. La del Rayo Vallecano era su tercera cesión (antes pasó por el Valladolid y el Córdoba). A la tercera ha ido la vencida, porque ha explotado y de qué manera…

Ahora, tras renovar hasta 2023 con ficha del primer equipo, De Tomás realizará la pretemporada bajo las órdenes de Julen Lopetegui y todo apunta a que formará parte de la plantilla blanca para la próxima temporada. El ariete desempeñaría el rol de Borja Mayoral el pasado curso o de Mariano hace dos temporadas. A su favor juega que el técnico vasco ha demostrado en la Selección que no se casa con nadie y que da oportunidades a los que la merecen. Su sueño sigue siendo triunfar en el Real Madrid y tras esta renovación puede estar más cerca…

Lo último en Deportes

Últimas noticias