Liga Santander

Simeone sobre el fichaje de Lo Celso por el Atlético de Madrid: “Veremos”

Aunque reconoce que será complicado que el Betis deje salir a Lo Celso, Simeone no descarta que éste pueda recalar en el Atlético de Madrid.

Simeone
Diego Pablo Simeone en rueda de prensa (AFP)

Días después de que trascendiera una supuesta oferta del conjunto rojiblanco al Betis por el centrocampista de 23 años de 55 millones de euros; Simeone, técnico del cuadro colchonero, ha sido preguntado por el interés del Atlético de Madrid por Lo Celso.

Simeone: «No creo que el Betis deje salir a Lo Celso»

Me gustan todos los futbolistas que juegan bien, pero no creo que el Betis lo deje salir porque ha hecho una gran temporada. Además, en el medio estamos bien cubiertos, pero veremos”, ha dicho el entrenador argentino en Fox Sports  sobre su compatriota.

El fichaje de Joao Félix por el Atlético de Madrid

Diego Simeone también ha hablado sobre la posibilidad de que Joao Félix se convierta en el sustituto de Griezmann: “Se está trabajando en ello, es una de las opciones. El Atlético de Madrid, históricamente, compra jugadores para desarrollarlos, como Oblak, Giménez, Griezmann… Queremos un chico con talento y que pueda absorber nuestras ideas”.

Simeone: «Es uno de los proyectos más complicados desde que llegamos”

El entrenador del Atlético de Madrid, cuyo equipo deberá reponerse a las salidas de Antoine Griezmann y de Lucas Hernández, podría perder también a Rodri en las próximas horas. “Aún no sabemos”, ha dicho Simeone al respecto. Por todo ello, el ‘Cholo’, señala: “Hay muchos chicos que salen y es un momento difícil de transición en el equipo. Pero tenemos un desafío. Se va gente con mucha jerarquía, pero el objetivo es seguir compitiendo. La renovación ya empezó el año pasado, pero es verdad que es uno de los proyectos más complicados desde que llegamos”.

Por suerte para los atléticos, Simeone no valora un cambio de aires para convertirse, por ejemplo, en seleccionador argentino: «El entrenador de la selección tiene que ser alguien que está conviviendo en Argentina. Yo siempre he dejado clara mi postura y por eso los dirigentes no se pusieron en contacto conmigo quizás. Nosotros estamos lejos. También pienso que posiblemente hay entrenadores de selección y entrenadores de equipo. Los entrenadores vivimos del partido que tenemos por delante y por eso nos juzgan, para bien o para mal. Hay que hacer lo que uno sienta y no dudar, porque si no, eso lo transmites y no es bueno para quien te escucha. Por eso, cuando me siento en el banquillo, quiero ver lo que yo siento y mi misión es transmitirlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias