Liga Santander

Estadio Deportivo: El Atlético ofrece 55 millones al Betis por Lo Celso

El Atlético de Madrid ha presentado una primera oferta para fichar a Lo Celso aunque el Betis espera traspasar por más al centrocampista.

lo celso
El Atlético piensa en Lo Celso para suplir a Griezmann. (AFP)

El conjunto rojiblanco ha decidido a lanzarse a por el centrocampista de 23 años y ya ha realizado un primer movimiento por él. No obstante, la oferta del Atlético de Madrid por Giovani Lo Celso parece insuficiente vistas las pretensiones del Betis con el argentino.

Según Estadio Deportivo, el cuadro colchonero ha puesto encima de la mesa 55 millones de euros, “teniendo en cuenta los bonus y las cantidades supeditadas a variables”, para hacerse con el ex del PSG. Si bien el Betis se habría remitido a los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión, el conjunto verdiblanco pactó con Lo Celso escuchar ofertas por él a partir de los 75 millones, cifra que deberá alcanzar el Atlético de Madrid si quiere cerrar su fichaje.

Cabe señalar que, tras su cesión, donde ha anotado 16 goles en 46 partidos, el equipo andaluz ejerció la opción de compra que tenía sobre él de 22 millones de euros. Teniendo en cuenta que para cerrar su préstamo abonó 3 millones, el Betis pide 75 por Lo Celso para obtener un beneficio de 50.

El Tottenham ha ofrecido 70 millones por Lo Celso

Días después de que el conjunto verdiblanco rechazase una primera oferta del equipo inglés de 60 millones, el Tottenham volvió a lanzar una nueva ofensiva por Giovani Lo Celso. Según Sky Sports Italia, el equipo que dirige Mauricio Pochettino habría alcanzado los 70 millones por el argentino, lo que obligaría al Atlético de Madrid a subir su oferta.

Lo Celso es feliz en España

«Sabía que venía a una de las Ligas mas competitivas del mundo, en la que hay mas rendimiento colectivo e individual. Era una experiencia nueva y por suerte me siento muy cómodo. La experiencia me ha gustado y mucho. En España, el estilo de vida para un argentino no es el mismo que en Francia, acá es mucho más parecido, con compañeros ya españoles, con el idioma. Es un poco diferente, pero muy lindo», decía Lo Celso en una entrevista para France Football antes de que el Betis acometiera definitivamente su fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias