Barcelona - Atlético: Jornada 27

Simeone: «Si a Messi le hubiéramos puesto la camiseta del Atlético habríamos ganado»

Barcelona - Atlético
El Cholo Simeone da órdenes durante el Barcelona - Atlético. (AFP)

El Cholo Simeone atendió a los medios con derechos después de la derrota por 1-0 en el Barcelona – Atlético, donde se mostró conforme con el trabajo de sus futbolistas y donde no descarta aún llegar a los últimos partidos de la Liga con opciones de levantar el trofeo.

«Fue un partido muy parejo, como en la ida. No hubo muchas situaciones de gol para ninguno. En el segundo tiempo reaccionamos y jugamos las cartas que teníamos, pero no pudimos empatar», aseguró el técnico argentino tras la finalización del choque liguero en el Camp Nou.

Simeone fue cuestionado por las palabras de José María Giménez, que hablo a pie de campo sobre una posible falta de actitud. «No creo que haya faltado actitud. Faltó poder combinar mejor y presionar más juntos. La actitud de los chicos siempre es la mejor», respondió el Cholo.

El choque se decidió por un gol de falta de Leo Messi. «Si le hubiéramos puesto nuestra camiseta, hubiéramos ganado nosotros», comentó el técnico argentino, dejando claro que el partido cayó del lado del Barcelona por una individualidad de su compatriota. Además, también confesó lo que le dijo a Luis Suárez tras el pitido final: «Le dije que es un jugador bárbaro».

«Somos lo que vimos en el segundo tiempo. Un equipo trabajado sin importar el sistema. Importa la convicción y en la segunda parte la hubo», declaró el Cholo, que no cierra las puertas a ganar la Liga. «Todo indica que el Barcelona no perderá tres o cuatro partidos, pero esto es fútbol. Queremos seguir mejorando y estamos cerca», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias