Atlético - Celta: Jornada 28

Simeone: «Mi deseo es llegar a las últimas cinco jornadas con opciones»

Simeone
El Cholo Simeone durante el Atlético - Celta. (EFE)

El Cholo Simeone compareció en rueda de prensa tras la victoria por 3-0 en el Atlético – Celta. El técnico argentino se mostró encantando con el trabajo que realizaron sus jugadores, además de destacar el crecimiento que está experimentando Vitolo, que hizo el segundo tanto de los rojiblancos.

Eficacia

«Fue un partido bonito con un rival que ataca con mucha gente. Creo que en todo momento tuvimos la intención de ir a por el partido. Fuimos imprecisos en el inicio. En el segundo tiempo empezó bien el Celta pero el golazo de Vitolo nos acomodó en el partido. Hubo que hacer un buen partido para ganar».

Diego Costa

«Tenía molestias de un golpe que había recibido. El doctor informará mejor».

Vitolo

«Está creciendo. Desde que nos quedamos los 17, están participando todos e intento tenerlos a todos de la mejor manera posible. A Vitolo lo fuimos a buscar para que nos diera un salto de calidad y creo que se va acercando a lo que queremos y a lo que busca. Hizo un golazo como premio. Esperar que siga creciendo después de jugar poco en Las Palmas y no es fácil integrarse en el Atlético y él está poniendo todo de su parte».

Griezmann

«Hablo de realidades. Hoy está con nosotros y juega bastante bien. Hay una buena comunión con la gente. Hizo un golazo y dio un pase genial en el segundo gol».

Metropolitano

«Siempre nos sentimos en casa. La dificultad es encontrar los lugares donde te sientes cómodo en tu casa nueva. A los aficionados también les pasa, pero la tenemos que hacer propia y sentir. Mejores resultados tengamos, se hará historia como en el Metropolitano o en el Calderón».

Liga

«Falta mucho. Nos guiamos en el partido a partido. Ahora hay que prepararse para lo que toca. Mi deseo es llegar con opciones a las últimas jornadas, ahí podemos hablar de algo más».

Oblak

«Giménez sacó de puerta porque golpea más fuerte. Habrá tenido alguna molestia y prefirió no arriesgar».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias