Ramos deja retratado a Piqué: «Me sorprendería si lo pone Messi, pero su mundo ya lo conocemos»
Con elegancia, estilo y señorío. Sin entrar al trapo pero dejándole retratado. Poniéndole en su sitio. Así contestó el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, a Gerard Piqué, al que sus compañeros rechazaron como capitán del Barça, ante su enésimo lloro arbitral en Twitter. «Me sorprendería si el tuit lo hubiera escrito Messi, pero el mundo de Piqué ya lo conocemos. Nosotros, a lo nuestro. Que cada uno barra su parcela».
Se puede decir más alto, pero no más claro y Sergio Ramos no puede tener más razón. Piqué, que ha callado y se ha escondido bajo tierra cuando al Barcelona los árbitros le han regalado seis puntos en esta Liga, sale ahora de su cueva para reclamar una justicia que lo mismo es la que otorgó al Barcelona el récord de 19 penaltis a favor de la temporada pasada o a las 38 jornadas consecutivas que llevan los azulgranas sin que les piten un penalti en contra.
Desde luego, los lloros de Piqué hicieron que Twitter también le pusiera en su sitio y fueron innumerables los tuiteros que le recordaron al central español del Barcelona la interminable lista de ayudas que ha tenido, en España y en Europa, el equipo culé en la última década. El equipo en mejor forma arbitral del mundo.