Liga Santander

Samu Chukwueze: «Mi ambición es jugar en la Premier»

El futbolista del Villarreal, Samu Chukwueze, ha aprovechado su viaje con Nigeria para afirmar que quiere jugar en la Premier League.

Samu Chukwueze
Samu Chukwueze con el Villarreal (@Chukwueze_8)

Aunque el extremo de 20 años ha renovado tres veces desde que irrumpiera en el primer equipo del Villarreal, y aunque su precio se ha elevado hasta los 100 millones de euros, el nigeriano no esconde que quiere jugar en Inglaterra. Samu Chukwueze sueña con probar fortuna en la Premier League peso solo hará las maletas si es para ser titular.

«Mi ambición es jugar en la Premier League, pero quiero ir a un club donde realmente me quieran y donde sea un jugador titular», ha dicho el atacante en Fast Track. Cabe señalar que Samu Chukwueze ha sido relacionado con varios equipos en Inglaterra. Entre ellos destaca el Liverpool, donde Jürgen Klopp sería su principal valedor. No obstante, no se lanzaría a por él hasta el próximo verano, y solo lo hará en el caso de que el Villarreal esté dispuesto a negociar por debajo de su cláusula de rescisión.

Samu Chukwueze debutó con el submarino amarillo en septiembre de 2018. La pasada temporada disputó un total de 38 partidos con el Villarreal, en los que anotó 8 goles y repartió 3 asistencias. En el presente curso ha jugado 12 encuentros, sumando dos tantos y dos pases de gol.

Desde la Premier amenazan con llevarse a Samu Chukwueze y también a Pau Torres

Otro futbolista del Villarreal que también gusta en la Premier League es Pau Torres. El central de 22 años, que ya ha sido internacional con España, renovaba recientemente elevando su cláusula por encima de los 50 millones de euros. Pese a ello, el Arsenal de Unai Emery estaría dispuesto a negociar su fichaje en un futuro próximo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias