Liga Santander

El Villarreal eleva la cláusula de Pau Torres por encima de los 50 millones

Pese a que Pau Torres tenía contrato hasta 2022, el Villarreal ha extendido su contrato hasta 2024 para poder blindarle con una cláusula mayor.

Pau Torres
Pau Torres renueva con el Villarreal (Villarreal Club de Fútbol)

El central de 22 años está siendo una de las grandes revelaciones del conjunto amarillo en el presente curso. Tanto es así que el Villarreal, que el año pasado cedía a Pau Torres al Málaga, se ha apresurado a renovar a su futbolista para poder incrementar así su cláusula de rescisión. El castellonense, que terminaba contrato en 2022, ha firmado hasta 2024. Este movimiento ha permitido al Villarreal aumentar su cláusula de 10 millones de euros por encima de los 50.

El comunicado del Villarreal sobre Pau Torres

«El Villarreal y el central villarealense, Pau Francisco Torres, han llegado a un acuerdo de renovación para que el joven defensa vista de amarillo hasta junio del 2024. Cabe destacar que Pau terminaba contrato en 2022, por lo que amplía su relación con el submarino amarillo por dos temporadas más», ha comenzado diciendo el club de Castellón.

«La rueda de prensa para oficializar la renovación se llevará a cabo este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento matinal del primer equipo en el Mini Estadi que arrancará a las 10.30 horas. El futbolista villarealense estará acompañado de un miembro de la directiva del Villarreal», prosigue la nota en la que se ha hecho oficial su renovación.

«Pau Francisco Torres (16/01/1997, Villarreal) lleva toda su vida vestido de amarillo. Llegó a la cantera grogueta con tan solo cinco años y ha ido progresando hasta llegar esta temporada a formar parte del primer equipo del submarino rindiendo a un excelente nivel. La pasada campaña estuvo cedido en el Málaga en Segunda División. También ha sido internacional Sub-21 con la Selección Española, con la que debutó el 25/03/2019 en un partido amistoso contra Austria Sub-21», ha destacado el Villarreal.

«En la cantera grogueta, el defensa villarealense ganó el título de División de Honor con el Juvenil A y disputó la promoción de ascenso a Segunda A con el Villarreal B», concluye el comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias