El futbolista dejó de seguirla

Sale a la luz el motivo de la nueva y grave crisis entre Wanda Nara e Icardi

Enésima crisis en el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que ha dejado de seguir a su mujer y ha eliminado su cuenta en Instagram

Según las informaciones publicadas en Argentina, la influencer pilló al delantero del PSG mirando atentamente una de las fotos subidas por Eugenia la 'China' Suárez

Wanda Nara vuelve a liarla: enseña sus tatuajes más íntimos que hasta ahora había ocultado

Así es la ‘China’ Suárez, la explosiva actriz con la que Icardi habría sido infiel a Wanda Nara

Wanda Nara e Icardi
Wanda Nara e Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a estar en el centro de la diana. Meses después del Wandagate y cuando todo parecía solucionado llega una nueva y grave crisis matrimonial. El hecho de que saltaran las alarmas fue que el delantero del PSG dejó de seguir en sus redes sociales a la influencer argentina. Varios medios se percataron de ello y empezaron a salir noticias. Poco después, Icardi decidió cerrar su cuenta de Instagram pero lejos de calmar las aguas echó más leña al fuego.

Además de dejar de seguir a su esposa, el jugador cambió su foto de perfil y puso una en la que se le veía junto a sus hijas Francesca e Isabella en la Torre Eiffel, disparando todas las alarmas y rumores en torno a su matrimonio con Wanda Nara. Ahora, varios días después de eso, en Argentina ha salido a la luz el motivo de esta enésima crisis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)


«La relación está muy complicada y seguirían las discusiones de pareja casi todos los días, pero esta semana paso algo que de alguna manera los involucra a ellos: el romance confirmado de China Suárez. En las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China y exploto todo. Discusiones, enojos, peleas y pases de factura que no cesan entre la pareja. El interrogante es si se van a separar ahora o van a tener que seguir fingiendo su relación idea», cuenta el presentador Juan Etchegoyen.

Es decir, Wanda habría pillado a Icardi viendo detenidamente una foto subida por la actriz en sus redes sociales, y teniendo en cuenta que el tonteo entre ambos fue el motivo del famoso Wandagate, la influencer explotó y volvieron a tener una enorme pelea que pone en peligro los cimientos de su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias