El 'Wandagate' sigue dando de que hablar

Todos los escándalos de Wanda Nara e Icardi: una relación que nació entre polémicas e infidelidades

El 'Wandagate' ha sido sin duda el mayor escándalo relacionado con el mundo del fútbol en el año 2021.

Wanda Nara y Mauro Icardi acumulan diversas polémicas desde que iniciaran su relación, que se inició precisamente con otro culebrón, la infidelidad de la influencer argentina al también futbolista Maxi López

Wanda Nara pierde la cabeza: sube un vídeo sin parte de arriba e Icardi le azota

wanda nara separación
Wanda Nara e Icardi.

El Wandagate sigue dando mucho que hablar en Argentina y en todo el mundo. Ahora algunos rumores apuntan a Benjamín Vicuña como la persona que habría contado a Wanda Nara que Mauro Icardi le fue infiel con la China Suárez, pero sea como fuere la pareja no para de proclamarse su amor en las redes sociales desde que volvieron tras el escándalo, que no es el primero y seguramente tampoco sea el último.

Y es que su relación precisamente nació rodeada de una gran polémica. Maxi López jugaba en el Barcelona cuando un joven argentino entró en las categorías inferiores del equipo azulgrana y le pidió un autógrafo. Acabaron siendo amigos, y esa cercanía propició que Wanda Nara se acabara enamorando de aquel joven futbolista y dejando a Maxi, padre de sus dos hijos mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)


Ambos se acusaron de ser infieles, pero la realidad es que la influencer acabó con Icardi, con quien ha tenido tres hijas más. Sin embargo, en la familia del ariete no le tienen demasiado cariño a Wanda Nara, que no se habla con Ivana Icardi, hermana del delantero del PSG que ha participado en varios realities. Y tampoco se lleva del todo bien con su padre Andrés, que siempre ha dicho que prefería a Maxi López como yerno.

La modelo entró de tal manera en la vida del futbolista que se casaron muy pronto, e incluso ella empezó a ser su representante, controlando así los contratos y el dinero que gana su marido, algo que también ha generado bastante polémica. Pero sin duda el mayor escándalo de la argentina, que se dio a conocer con 18 años en su país tras dejar caer que tuvo un romance con Maradona, es el Wandagate. Hace unos meses Icardi le fue infiel con la actriz Eugenia la China Suárez y ella se enteró y lo dejó, pero tras varios episodios volvieron y ahora se rumorea que incluso pueden buscar otro hijo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias