Primeras explicaciones del futbolista

La entrevista más esperada del ‘Wandagate’: Mauro Icardi lo cuenta todo

Mauro Icardi, jugador del PSG, ofrece sus primeras explicaciones en una entrevista en la que habla del escándalo con Wanda Nara y de lo cerca que estuvo de separarse de la influencer por su aventura con la 'China' Suárez, algo que admite que fue un error

Bombazo de Wanda Nara: primera entrevista tras la infidelidad de Icardi… ¡y lo cuenta todo!

La 'China' Suárez también da su versión

Wanda Nara e Icardi
Wanda Nara e Icardi

Habló Wanda Nara, habló la China Suárez, y también lo ha hecho Mauro Icardi. El culebrón llamado ‘Wandagate’ todavía colea. La aventura del delantero del PSG con la actriz casi se carga su matrimonio con la influencer argentina, que finalmente decidió aceptar las explicaciones y perdonar al futbolista, que semanas después ha tomado la palabra y ha ofrecido su versión de lo ocurrido.

Y es que se ha difundido parte de la entrevista exclusiva para la plataforma Paramount + realizada en París por la periodista argentina Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi, una charla en la que el jugador toma la palabra y explica cómo está viviendo la situación. «¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías, algo? Pasaste días tristes…», le preguntó. En su respuesta, Icardi muestra su lado más íntimo e intenta justificar su infidelidad así: “Tuve un error y lo pudimos solucionar, lo pudimos hablar. Esta va a ser la última vez que se habla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)


Y el jugador del PSG intenta demostrar su amor a una Wanda Nara a la que casi pierde: “El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida, soy muy a la antigua. Fueron días tristes, todo lo que pasó este mes lo resolvimos juntos. Ya se habló todo, ya más no se puede hablar”.

La crisis matrimonial parece solucionada, pero descartar un nuevo capítulo en el culebrón sería arriesgado, pues no hay día que no surjan nuevos rumores, informaciones, declaraciones de los protagonistas, fotos con mensajes subliminales o dardos en sus redes sociales…

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias