Mercado de fichajes 2019

Rummenigge: «Estoy seguro de que James será jugador del Bayern la próxima temporada»

El jefe de la Junta Directiva del Bayern de Múnich, Karl-Hanz Rummenigge, se deshizo en elogios con James Rodríguez. El directivo del conjunto alemán aseguró que el futbolista colombiano seguirá la próxima temporada y que, por tanto, ejercerán la opción de compra antes del 15 de junio. También desmintió cualquier posible roce entre el jugador y el técnico, Niko Kovac

Rummenigge: «Estoy seguro de que James será jugador del Bayern la próxima temporada»
James-Rodríguez-(AFP)

El jefe de la Junta Directiva del Bayern de Múnich, Karl-Hanz Rummenigge, ha hablado sobre el futuro de James Rodríguez en el conjunto bávaro. El dirigente alemán apostó por la continuidad del colombiano y que, por tanto, ejercerán la opción de compra que figura en el contrato antes del 15 de junio. Además, desmintió cualquier mala relación entre el jugador cafetero y el entrenador Niko Kovac.

Antes del próximo 15 de junio, el Bayern de Múnich debe decidir el futuro de James Rodríguez. En el acuerdo de préstamo entre el Real Madrid y el conjunto alemán aparece esa fecha como límite para ejercer la opción de compra por el jugador colombiano, con un coste de 42 millones de euros. Algo que parece ya decidido a juicio de las últimas palabras de Karl-Hanz Rummenigge, jefe de la Junta Directiva del Bayern, en declaraciones al medio alemán AZ.

«Soy fanático de James, tiene un gran pie izquierdo increíble y es una estrella mundial para mí, y tenemos que elegir la opción que tenemos hasta el 15 de junio. Nos queda mucho tiempo, pero tengo que decir que todos están felices con él, y seguro que James volverá a jugar en el Bayern la próxima temporada», apuntaba Rummenigge.

Además, el directivo desmintió cualquier posible roce entre James y el técnico Niko Kovac. «Niko Kovac está bien con James. Se ve igual y ahora está muy contento con él, no creo que hayan tenido un problema», decía Rummenige.

«Si el técnico cuenta con él, lo compraremos»

El futuro de James Rodríguez ha sido una incógnita durante toda la temporada, ya que no ha tenido mucho protagonismo en el equipo desde la llegada al banquillo de Niko Kovac, aunque la situación ha cambiado recientemente.  El colombiano parece haberse ganado la confianza del alemán y suma ya seis partidos consecutivos saliendo de inicio.

De modo, que el conjunto alemán podría ejercer la opción de compra ya que recientemente Uli Hoeness, presidente de la entidad, declaró que si Kovac contaba con él, lo comprarían.

Lo último en Deportes

Últimas noticias