Mercado de fichajes

Hoeness: «¿James? Si el entrenador cuenta con él pagaremos los 42 millones»

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, aseguró que si el entrenador del conjunto bávaro cuenta con James Rodríguez ejecutarán la cláusula de compra. Además, aseguró que si se le presenta la oportunidad de pagar la cláusula de Lucas Hernández lo harán

James Rodríguez
James Rodríguez durante un partido con el Bayern de Múnich. (AFP)

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, aseguró que el club bávaro pagará la cláusula de Lucas Hernández en el caso de que sea posible. Además, comentó que James Rodríguez continuará en la entidad alemana si el entrenador así lo decide.

«Imagino que pagaremos la cláusula si se da la oportunidad de hacernos con él», dijo Uli Hoeness en Sport1 acerca del posible fichaje de Lucas Hernández la próxima temporada. El defensa del Atlético de Madrid estuvo a punto de firmar por el Bayern en el mercado de invierno previo pago de 85 millones de la cláusula de liberación que figura en su contrato.

El máximo mandatario del Bayern de Múnich también habló sobre la posible continuidad de James Rodríguez, que está cedido por el Real Madrid y por el que tendrían que ejercer la cláusula de compra. «Depende de lo que quiera nuestro entrenador», dijo Hoeness. «Si él nos dice que cuenta con James para la próxima temporada, pagaremos los 42 millones», añadió.

«Sólo depende de lo que queramos nosotros. Tenemos una opción que podemos ejecutar hasta mayo. Si decidimos que sí, se tiene que quedar, pero aún no hemos tomado una decisión sobre ello», comentó un Uli Hoeness que deja abierta la posibilidad de que James Rodríguez continúe defendiendo la camiseta del Bayern.

Lo último en Deportes

Últimas noticias