La leyenda inglesa atacó nuevamente a su ex compañero en el United

Rooney atiza a Cristiano: «Las cosas que ha hecho no son aceptables»

Rooney y Cristiano Ronaldo
Rooney y Cristiano juntos en su etapa en el United (AFP)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Una leyenda del Manchester United como Wayne Rooney, actual entrenador del DC United en la MLS, ha criticado con dureza a otra leyenda de los ‘red devils’ como es Cristiano Ronaldo, tras no estar cuajando una buena temporada en el equipo británico. La segunda etapa del portugués con el United no está siendo positiva y las críticas le llegan por todos los frentes.

«No, no lo creo», afirmaba Wayne Rooney en una entrevista tras ser preguntado acerca de si el conjunto británico daba un mejor rendimiento en el terreno de juego con el portugués sobre el césped. Un ataque directo y rápido al portugués, en otra crítica del ex delantero inglés, ya que no es la primera vez que lo critica con dureza en público.

«Pero creo que las cosas que ha hecho desde el principio de la temporada no son aceptables para el Manchester United. He visto a Roy Keane defendiéndolo. Roy no lo aceptaríaRoy no lo aceptaría en absoluto», afirmaba Rooney en una entrevista a talkSPORT contra su excompañero.

«Es una distracción que el Manchester United no necesita en este momento, tratando de reconstruir», defendía la leyenda inglesa acerca de la figura de Cristiano Ronaldo, sobre la que terminó afirmando además que «sólo hay que bajar la cabeza, trabajar y estar listo para jugar cuando el entrenador lo necesite. Si lo hace, será un activo. Si no lo hace, se convertirá en una distracción no deseada».

Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo compartieron vestuario, emociones y lágrimas en el Manchester United. Ganaron y perdieron títulos juntos. Pero con el tiempo esa relación ha quedado roto hasta estallar en una guerra actual. No es la primera vez que Rooney critica al astro portugués con dureza en los medios de comunicación, hablando del pasado, presente o futuro en los ‘red devils’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias