Está previsto su inaguración para el 2019

Robert De Niro tendrá un hotel en Londres

Robert De Niro
Robert De Niro (Getty)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Robert De Niro, tiene vía libre para construir su hotel en Londres. El actor cuatro veces ganador del Oscar por películas como Toro Salvaje o el Padrino II, ha logrado le concedan el permiso de obras para construir su hotel de lujo en la zona de Covent Garden. En otro artículo hablamos de otra actriz empresaria Gwyneth Paltrow. Hoy te contamos más sobre el futuro hotel londinense de Robert De Niro.

Robert de Niro tendrá un hotel en Londres

No es la primera aventura empresarial del actor en el mundo de la hostelería. Es dueño de otro hotel en Tribeca en Nueva York, el Greenwich Hotel. El actor ha invertido mucho en esta zona de Nueva York. Allí están los estudios de cine TriBeCa Productions. El hotel que tiene en Nueva York está muy bien considerado, el precio no es barato, unos 600 por noche en temporada alta.

Secret gardens of New York City #greenwichhotel #summerinthecity

A photo posted by Gina Anderson (@ginanicolina) on

Tiene piscina subterránea, gimnasio, spa y  habitaciones amplias, además de un  buen restaurante italiano. Los restaurantes son otra de las pasiones de Robert De Niro, tiene inversiones en más de 20 restaurantes en Tribeca y otras zonas de Nueva York.

El hotel se llamará Wellington

Desde comienzos de año están tratando de lograr el permiso de obras finalmente lo han logrado. El ayuntamiento de Westminster aprobó los planes de construcción para el futuro hotel, respaldado por la empresa Hoteles BD y Robert De Niro.

El hotel se  llamará Wellington, aunque seguro que no tendrá el señorío que tiene ‘nuestro Hotel Wellington de Madrid’. El hotel de Robert de Niro en Londres tendrá 83 habitaciones una cifra similar a su hotel de Nueva York, además contará con  tiendas de lujo en la planta baja, gimnasio club privado, SPA y piscina.

Ocupará seis edificios históricos estivo victoriano a través de las calles Exeter, Wellington, Tavistock y Burleigh. En el proyecto de construcción  se respetará la estructura y se harán reformas en su interior. Está previsto el hotel se inaugure en el 2019, Robert De Niro es consciente de la importancia de preservar el patrimonio arquitectónico de la zona.

#covengarden#hiddenplace#moviedecor#colorful

A photo posted by Hannah Solé (@hannahsle) on

El actor comentó ante preguntas de los periodistas:

“Londres es una de las ciudades más cosmopolitas y excitantes del mundo. Queremos hacer un hotel que represente todo eso en Covent Garden.»El Hotel Wellington honrará el patrimonio de la zona. Trataremos de traer lo mejor de lo que hemos hecho en Nueva York a Londres.» ”

Lo último en Deportes

Últimas noticias