CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN MÚNICH

Convocatoria del Bayern de Múnich: Robben no viaja a Madrid

robben
Arjen Robben no seguirá en el Bayern de Múnich.

El Bayern de Múnich ya ha dado a conocer la convocatoria de los jugadores para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League  ante el Real Madrid que se jugará este martes en el Santiago Bernabéu. Se confirma la baja de Arjen Robben, que no se ha recuperado a tiempo. Sí estarán Alaba y Javi Martínez.

El jugador del Bayern de Múnich, Arjen Robben, no se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el muslo izquierdo, por lo que ni siquiera se desplazará a Madrid para enfrentarse al conjunto blanco en la vuelta de las semifinales de la Champions League . El holandés se une a otras bajas importantes en el conjunto bávaro junto a Boateng, Vidal o Neuer.

21 son los jugadores con los que Jupp Heynckes se desplazará este lunes a la capital española para intentar buscar la remontada ante el Real Madrid después de encajar un 1-2 en el Allianz Arena. Estos son los nombres: Ulreich, Starke, Früchtl, Wagner, Sule, Hummels, Thiago, Ribéry, Javi Martínez, Lewandowski, James Rodríguez, Rafinha, Bernat, Mai, Shabani, Rudy, Tolisso, Müller, Alaba, Dorsch y Kimmich.


El técnico alemán, Jupp Heynckes, tendrá que buscarle un sustituto  a Robben y seguramente vuelva a apostar por Thiago Alcántara, como ya ocurrió en el partido de ida. Ello obligará a hacer algunas modificaciones en el esquema de juego del Bayern, y posiblemente Müller se desplace a la banda derecha y el jugador de la selección española ocupe la posición de mediapunta.

Como ya contábamos, Javi Martínez y David Alaba sí estarán disponibles para la cita europea y ambos apuntan al once inicial en el que el Bayern.

Un encuentro marcado por bajas importantes

En el conjunto español también habrá bajas importantes. Dani Carvajal  salió lesionado en la ida en el Allianz Arena y Zidane tendrá que apostar por otro lateral. Posiblemente el técnico francés opte por el polivalente Lucas Vázquez, quien modificó su posición en Múnich y dejó buenas sensaciones.

Isco Alarcón, que fue titular en Múnich, tuvo que ser sustituido en el descanso y el parte médico reveló que sufría un «esguince acromioclavicular izquierdo». Sin embargo, el malagueño estuvo presente en la sesión del domingo por lo que tal vez podría contar con minutos, algo que en un primer momento parecía descartado.

Otro que se reincorporó al grupo fue Nacho, aunque su presencia en el partido de vuelta parece descartado. El propio Zidane fue el encargado de comentarlo. «Es muy difícil contar con Nacho para el partido del martes».

De modo que tanto el Real Madrid como el Bayern de Múnich asumen el último asalto por el billete a la final de Kiev del próximo 26  de mayo con bajas importantes en sus equipos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias